leirum Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola a todos!! Tengo una duda, quisiera ponerle a mi A4 B6 la molduras de abajo de las puertas del S4, creo que hay dos las del S-Line que sobresalen algo, y las del S4 que sobresalen todavia mas. Pues bien me gustaria ponerles las del S4 pero salen carisimas. Alguien sabe si las del Seat Exeo sobresalen tanto y si sirven para el a4 B6?? supongo que seran mas baratas las de seat no??? referencias??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 las del exeo son igual que las s-line, de s4 en seat no hay. tambien puedes poner las del B7 que sobresalen un poquito mas que las del B6 que por cierto yo tengo unas a la venta muy baratitas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leirum Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 WAJE me podrias mandar fotos puestas de las que vendes y el precio??? mandamelo mejor a leirum(ARROBA)gmail.com Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 yo he pensado de pintar las mias en negro hasta que me pueda comprar unas de s4... alguno lo ha hecho en el suyo.... el mio es un avant b7 plata si lo teneis podeis ponerme una fotillo no??? :-) sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leirum Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 yo he pensado de pintar las mias en negro hasta que me pueda comprar unas de s4... alguno lo ha hecho en el suyo.... el mio es un avant b7 plata si lo teneis podeis ponerme una fotillo no??? :-) sl2 Yo encontre un tio por ebay de estados unidos que las vende nuevas y salen sobre 260-280€ puestas en casa. Aqui en la audi creo que salen sobre 390€. Le quedan 5 kits. No se si se puede pegar aqui el link, si lo quereis os lo mando por MP o decirme si se puede poner aqui. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 pues ponlo o mandamelo lo que quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.