Carras Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas! Se me ha fundido la posicion delantera!! Y queria aprovechar y cambiarlas por unas tipo led para eliminar el color amarillo de las de serie!! Que tipo de bombilla es??? Al llevar xenon original son las mismas no?? Saludos PD he usado el buscador...pero me vuelto loco!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Las de color amarillo són las de intermitencia,que se pueden cambiar por unas plateadas ,que al darle al intermitente lucen amarillo.Hay varios post que hablan de ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=193937 SAludos Pd. No sé si era eso lo que querias decir. Editado 16 de Septiembre del 2010 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Pon una vela c***!!! :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.