Hola5 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola! Ayer he ido a mirar el acite. Saco la varilla compruebo y al meterla, veo que falta la guía por donde tiene que ir. Me ha costado bastante trabajo acetar con el sitio. Es como si le faltase un trozo de tubo, por el tercio medio.... ¿A alguien le ha psado? ¿Es muy cara esta pieza? Responder
guzman Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 No es cara es una chorrada !! y donde se a ido ......muy facil ,esa pieza coge mucho calor ,cuando cambies el aceite al coche que saquen el carter .....ya veras donde estan esos trozos :notworthy: Un saludo Guzmán Responder
Hola5 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias por responder. No tengo el ETKA, por lo que no sé que pieza exacte tengo que pedir en la ADUI.... Responder
GOTT43 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 HOLA: La ref es 06A103663B y el precio 3.72 euros saludettes. Responder
Hola5 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Muchísimas gracias por la ayuda! Por cierto, se me olvidaba, mi coche es un Roaster 2002 Quattro me imagino que valdrá... Editado 16 de Septiembre del 2010 por Hola5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.