ellocoautobusixta Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola a todos.Inicio este tema para intentar recabar algo de información acerca del sistema coming-leaving home.Hay mucho material del tema tanto en ASI como en la red pero sinceramente no me entero de nada.Mirando en Ebay he visto los módulos incluso los hay específicos para todos los modelos,salen baratos pero no se si será tan sencillo de instalar.Después de ver cientos de páginas sobre el tema y no enterarme mucho he decidido abrir este tema haber si recopilo la información necesaria.Supongo que ya alguien lo habrá instalado y APARENTEMENTE no debe ser muy difícil pero ya se sabe que cada uno entendemos de nuestras cosas y lo que para unos es complicado,para otros es lo más sencillo.Bueno pues eso,que haber si alguno de vosotros en alguno de vuestros A4 B6 ha instalado algún módulo de estos o lo ha hecho de otra forma y puede decir cómo lo ha hecho.Lo más importante para empezar es saber si estos módulos de Ebay funcionan correctamente,no me refiero a posibles fallos de fábricación sino a la compatibilidad con la electrónica de nuestros coches.Bueno pues lo dicho,haber si hay suerte.Gracias por anticipado.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellocoautobusixta Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Pongo el enlace del módulo en cuestión de Ebay.Un saludo MODULO COMING HOME EBAY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Yo personalmente lo veo demasiado engorro para la utilidad que tiene, ademas nuestros coches son demasiado "sensibles" en cuanto a injertos. En principio el modulo que comentas deberia ir puenteado con las luces y se deberia colocar el sensor fotoelectrico para el tema de la luminosidad y tal, no parece muy complicado, pero como dices, lo facil para unos, es complicado para otros. Suerte. En cambio, el post que pusiste sobre los botones de cortinas y tal si que lo veo interesante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) yo lo tengo desechado ya que en los nuestros supondria puentear a la centralita de control de potencia.... y eso es saltarse el sistema de seguridad eléctrico. Se puede hacer "bien" pero ya hay que montar diodos y fusibles adicionales no vayas a tener un churrasco. Por seguridad, en cuanto quitas contacto, ésta se niega a dar corriente a los antinieblas aunque le alimentes la señal de control. sl2. Editado 17 de Septiembre del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellocoautobusixta Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Hola.Hace unos meses le puse un tdt al coche integrado en el navi del coche de Ebay ESTE en concreto.Al principio me rompí un poco la cabeza para sacar la instalación para poder verlo en movimiento y todo el rollo ese,pero una tarde me lié con ello y lo dejé perfect,quité la guantera y lo instale por dentro,ademas ya al final se me ocurrió que como se calentaba un poco el aparatejo le podía tirar un tubito (bien disimulado)desde la salida de aire de los pies del lado del copiloto(lleva tres) y enchufar de lleno al tdt y valla si funciona.Con esto lo quiero decir es que estudiando bien el tema se puede conseguir "casi" todo.Un saludo Editado 17 de Septiembre del 2010 por ellocoautobusixta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 ...o lo quiero decir es que estudiando bien el tema se puede conseguir "casi" todo.Un saludo si esta claro que se puede, lo unico q digo es que una chapuza en la instalacion electrica de potencia, puede traer consecuencias nefastas. Haciendolo bien puede quedar tan seguro como la instalacion original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 yo me instale uno en mi coche pero tienes que sacar otro cableado aparte desde los antinieblas hasta el modulo,por lo cual no tocas para nada la centralita del coche..Tiene un poco de trabajo pero una tarde lo tienes listo. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Para quecsirve exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witos Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 En el foro del A3 8P dicen que para los modelos sin sensor de luz, basta con sólo poner el mando de luces con función AUTO y reprogramar la centralita con el VAG, también, hay la posibilidad de puentear un cable que hay bajo el volante y reprogramar con VAG, no sé si esto es valido para los B7... ¿Alguien lo sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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