Jump to content

Trayecto Barcelona a Madrid, ¿cual me aconsejáis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Cabe la posibilidad de que cuando recoja el coche de Barcelona me marche a Madrid, por lo que os pido por favor me indiquéis una ruta lo más cómoda o corta posible yendo en coche.

 

¿Cuántos kms separan una ciudad de otra, chicos?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poquito lejos, la verdad.

 

Gracias Cristóbal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo.

 

Intentaré coger unos días para poder entonces disfrutar del viaje de vuelta y de unos diitas por las zonas a las que me dirigiré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo.

 

Intentaré coger unos días para poder entonces disfrutar del viaje de vuelta y de unos diitas por las zonas a las que me dirigiré.

 

Un saludo.

 

Hola Bully,soy camionero y hago muchas veces esa ruta y la mejor y mas economica es cogerte la A-2(no AP-2),hasta la salida de Soses(a 15 km +- de LLeida , direccion Zaragoza) en esa salida tienes el acceso a la autopista desde la misma rotonda,coger direccion Zaragoza y luego ya direccion Madrid y iras como un rey.Aparte te ahorraras la autopista desde Martorell hasta Soses que es un tramo de mas de 100 km,elijas la opcion que elijas que tengas un buen viaje :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haré caso entonces de esta pequeña recomendación sobre la ruta facilitada por el otro compañero, gracias y muy amable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, mi opción es otra. La ruta usual es la que te han dicho, por Zaragoza, de unos 630 kms, pero personalmente me gusta más ir por Valencia: AP-7 hasta Valencia, y autovía (creo recordar que es la A-3) hasta Madrid. Son unos 70 kms más, eso sí, pero el estado de la autovía Valencia-Madrid supera infinitamente al de la Zaragoza-Madrid, y a mi me compensa.

 

Saludos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo había pensado en principio bajar a Valencia, pero entre tantos peajes...

 

Si las que me habéis comentado entre la de Zaragoza y la de Valencia, ¿cual elegiríais pues?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.