Jump to content

Vehículo a estrenar, aire acondicionado y servodirección


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos y compañeros.

 

En vista de la tan difícil situación por la que todos en sus más y en sus menos estamos padeciendo, quisiera comprar un coche (utilitario) nuevo para mi madre pero lejos de las pretensiones que una vez ya dejamos entrever entre todos vosotros y yo como algunas posibilidades tratándose de un Audi A1, un Mini Cooper, un Toyota Yaris, etc.

 

Ahora, aún más se han redudido dichas posibilidades teniendo que ser por ejemplo un Peugeot 206+, 207, el nuevo Citroën C3, Renault Clio, Seat Ibiza aunque ya tenemos el modelo anterior a este nuevo actual, VW Polo, y ya me estoy pasando con estos últimos.

 

Esos sí, que tengan como condiciones básicas aire acondicionado o servodirección, o lo que es lo mismo dirección asistida.

 

Que al menos gocen de cierto diseño como los primeros mencionados, porque un Skoda Fabia para ella como que no, y eso que es un buen coche.

 

No sé, ¿alguna buena oferta existente ahora mismo, amigos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nuevo Fiat Punto Evo igual le podría gustar, el 1.2 gasolina lo anuncian por 8.500€, aunque yo me pillaba el 1.3 Multijet de 90cv, que hablan muy bien de él (sobre los 12.000€ creo)

 

También está el 500, aunque es algo caro si quieres un motor algo potente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos y compañeros.

 

En vista de la tan difícil situación por la que todos en sus más y en sus menos estamos padeciendo, quisiera comprar un coche (utilitario) nuevo para mi madre pero lejos de las pretensiones que una vez ya dejamos entrever entre todos vosotros y yo como algunas posibilidades tratándose de un Audi A1, un Mini Cooper, un Toyota Yaris, etc.

 

Ahora, aún más se han redudido dichas posibilidades teniendo que ser por ejemplo un Peugeot 206+, 207, el nuevo Citroën C3, Renault Clio, Seat Ibiza aunque ya tenemos el modelo anterior a este nuevo actual, VW Polo, y ya me estoy pasando con estos últimos.

 

Esos sí, que tengan como condiciones básicas aire acondicionado o servodirección, o lo que es lo mismo dirección asistida.

 

Que al menos gocen de cierto diseño como los primeros mencionados, porque un Skoda Fabia para ella como que no, y eso que es un buen coche.

 

No sé, ¿alguna buena oferta existente ahora mismo, amigos?

 

Saludos.

 

 

El nuevo C3 puede cubrir todo lo que buscas, a muy buen precio.....la calidad de estos vehiculos no tienen nada que ver con lo que eran yo los he visto por dentro y tienen una calidad muy buena y en relación con el precio......te lo digo porque mi mujer tiene uno de hace 5 años y nunca me ha gustado la calidad de materiales, y estuve viendo el nuevo por cambiarlo y me encantó......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.