Cerezu Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 (editado) Acuerdate que 9nq referencia a techo gris,si es negro es otra,por el resto corresponde a plafon techo con leds y lector de mapas,con techo corredizo electrico. +1 Muchas gracias!!! Es para sportback, no? Editado 23 de Diciembre del 2011 por Cerezu Responder
Javito Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo lo he puesto en el mio hace poquito y la verdad es que queda muy chulo, le da otro toque distinto al coche. vale la pena Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 yo lo monte hoy mismo,compre el delantero y trasero para mi sportback en negro,con lds y luces de lectura y el trasero es con luces de lectura independientes en vez de ser entero!!!,quedo perfecto y eran de un a3 8p con techo solar y el mio es con techo open sky,cambie un mando por otro y listo!!,75€ las 2 piezas!! :clap: :good: Responder
barrera Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) yo lo monte hoy mismo,compre el delantero y trasero para mi sportback en negro,con lds y luces de lectura y el trasero es con luces de lectura independientes en vez de ser entero!!!,quedo perfecto y eran de un a3 8p con techo solar y el mio es con techo open sky,cambie un mando por otro y listo!!,75€ las 2 piezas!! :clap: :good:Y donde los has conseguido si no es mucho preguntar ??? Yo hace tiempo que quiero cambiar pero por ahora sólo el de adelante. Un saludo !!!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Editado 6 de Febrero del 2014 por barrera Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 yo lo monte hoy mismo,compre el delantero y trasero para mi sportback en negro,con lds y luces de lectura y el trasero es con luces de lectura independientes en vez de ser entero!!!,quedo perfecto y eran de un a3 8p con techo solar y el mio es con techo open sky,cambie un mando por otro y listo!!,75€ las 2 piezas!! :clap: :good:Y donde los has conseguido si no es mucho preguntar ??? Yo hace tiempo que quiero cambiar pero por ahora sólo el de adelante. Un saludo !!!!! Enviado desde mi Iphone 5+S A un particular,lo encontre en milanuncios o segundamano ya no me acuerdo,ahora puse los mios en segundamano!!,jejejeje Responder
barrera Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 yo lo monte hoy mismo,compre el delantero y trasero para mi sportback en negro,con lds y luces de lectura y el trasero es con luces de lectura independientes en vez de ser entero!!!,quedo perfecto y eran de un a3 8p con techo solar y el mio es con techo open sky,cambie un mando por otro y listo!!,75€ las 2 piezas!! :clap: :good:Y donde los has conseguido si no es mucho preguntar ??? Yo hace tiempo que quiero cambiar pero por ahora sólo el de adelante. Un saludo !!!!! Enviado desde mi Iphone 5+S A un particular,lo encontre en milanuncios o segundamano ya no me acuerdo,ahora puse los mios en segundamano!!,jejejejeAhhhhhh ok !!!! Ahí se encuentran buenas ofertas de vez en cuando , yo hace un tiempo encontré los pedales S3 nuevos a estrenar y a muy buen precio. Un saludo seguiré buscando a ver si los encuentro !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
Siaükia Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 (editado) yo lo monte hoy mismo,compre el delantero y trasero para mi sportback en negro,con lds y luces de lectura y el trasero es con luces de lectura independientes en vez de ser entero!!!,quedo perfecto y eran de un a3 8p con techo solar y el mio es con techo open sky,cambie un mando por otro y listo!!,75€ las 2 piezas!! :clap: :good: Lo veo y lo subo a que el trasero mio tambien lleva leds de ambiente Editado 6 de Febrero del 2014 por Siaükia Responder
juceda Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Tambien los cambien hace poco por los de luces de lectura y led, y luces de lectura el trasero. Los consegui en perfecto estado por 40euros la pareja, Saludos. Responder
richi-83 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola, pues yo llevo tiempo buscando en negro sin open sky,, pero no encuentro nada, será que no se buscar, y 40 euros la pareja es muy buen precio. Si encontrais alguno decirme algo porfa. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.