rafasportback Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo me lo puse hará un mes y la verdad es que con los leds blanquitos queda increíble el interior s2 Responder
canallax Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Hola, Acabo de ir a buscar mi plafón =) y estoy esperando llegar a casa a montarlo pero revisando todo me he dado cuenta de lo siguiente sobre los led rojos: uno apunta hacia arriba y la otro hacia abajo.. ¿es esto normal? ¿os pasa a vosotros? si realmente esto es así y luego no se aprecia al montarlo.. no he dicho nada gracias y salu2. Responder
alex23 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola, Acabo de ir a buscar mi plafón =) y estoy esperando llegar a casa a montarlo pero revisando todo me he dado cuenta de lo siguiente sobre los led rojos: uno apunta hacia arriba y la otro hacia abajo.. ¿es esto normal? ¿os pasa a vosotros? si realmente esto es así y luego no se aprecia al montarlo.. no he dicho nada gracias y salu2. Eso es así, no te preocupes Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy buena mod. Muy interesante!!! Responder
Siaükia Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy buena mod. Muy interesante!!! Gracias por la subida Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Muy buena mod. Muy interesante!!! Gracias por la subida Jajaja es para tenerlo mas a mano si me hace falta el dia de mañana Responder
minicrash Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho el plafon con leds,un toque muy fino,hacia numeros de que puede valer con techo electrico,sin vale 90 euros,con techo como lleva el mando y tal valdra un paston... Responder
Yusuke Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho el plafon con leds,un toque muy fino,hacia numeros de que puede valer con techo electrico,sin vale 90 euros,con techo como lleva el mando y tal valdra un paston... Yo tambien lo estoy buscando, a ver si lo encuentro bien de precio... Responder
Cerezu Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho el plafon con leds,un toque muy fino,hacia numeros de que puede valer con techo electrico,sin vale 90 euros,con techo como lleva el mando y tal valdra un paston... Yo tambien lo estoy buscando, a ver si lo encuentro bien de precio... Sabeis la referencia del plafon con el techo solar, me equivoqué al pedirlo porque no me di cuenta de que el del post no lo llevaba... Responder
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo sin duda estoy contentísimo con el plafón, cambia mucho el interior del coche y uso mucho las bombillas pequeñitas. Además al conducir mucho de noche me vienen bien los leds rojos. Responder
minicrash Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho el plafon con leds,un toque muy fino,hacia numeros de que puede valer con techo electrico,sin vale 90 euros,con techo como lleva el mando y tal valdra un paston... Yo tambien lo estoy buscando, a ver si lo encuentro bien de precio... Ya lo tengo! vale menos de 100 euros iva incluido en el conce(con techo solar).Una gran inversion a mi entender,y mucho mejor que buscarlo por ebay que mirando valen similar y sin garantia ni factura. Responder
Cerezu Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho el plafon con leds,un toque muy fino,hacia numeros de que puede valer con techo electrico,sin vale 90 euros,con techo como lleva el mando y tal valdra un paston... Yo tambien lo estoy buscando, a ver si lo encuentro bien de precio... Ya lo tengo! vale menos de 100 euros iva incluido en el conce(con techo solar).Una gran inversion a mi entender,y mucho mejor que buscarlo por ebay que mirando valen similar y sin garantia ni factura. Pasame la referencia tio! Que la estoy buscando para un restyling con techo! S2! Responder
minicrash Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho el plafon con leds,un toque muy fino,hacia numeros de que puede valer con techo electrico,sin vale 90 euros,con techo como lleva el mando y tal valdra un paston... Yo tambien lo estoy buscando, a ver si lo encuentro bien de precio... Ya lo tengo! vale menos de 100 euros iva incluido en el conce(con techo solar).Una gran inversion a mi entender,y mucho mejor que buscarlo por ebay que mirando valen similar y sin garantia ni factura. Pasame la referencia tio! Que la estoy buscando para un restyling con techo! S2! Ahi va 8eo 947 106 9nq 85 euros mas iva y va q lo flipas! luces de mapa y leds,quien da mas?? Responder
minicrash Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Acuerdate que 9nq referencia a techo gris,si es negro es otra,por el resto corresponde a plafon techo con leds y lector de mapas,con techo corredizo electrico. Responder
Siaükia Publicado 23 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Acuerdate que 9nq referencia a techo gris,si es negro es otra,por el resto corresponde a plafon techo con leds y lector de mapas,con techo corredizo electrico. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.