Sandamoka Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 ¿Pórque no puedo previsalizar las fotos que adjunto en un mensaje? Responder
Sandamoka Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Lo dicho, estoy aqui dandole vueltas y no hay manera. En archivos adjuntos le doy a EXAMINAR y buscola imagen (si, es mas pequeña de 120k) y parece que todo es correcto pero luego no me aparece.... me estoy derrumbando Responder
Sandamoka Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 (editado) COÑO, ahora me funciona pero no se porque. Seguiré probando Editado 31 de Octubre del 2004 por Sandamoka Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pos chicho, será tu ordenador o tú que necesitas gafas, por que yo si que veo lo que has puesto, Un saludo. Pd. te has quitado las legañas esta mañana Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Se habra saciado el leon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.