GONZALO165 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola compañeros. Este post es para informaros a quienes podais estar interesados, de que estan ofertando repros (completamente fiables) según he visto en los datos y fotografías a cualquier coche del grupo VAG residente en la comunidad de Madrid por 125€ precio final. Daros prisa por que dan ese precio a los 7 primeros aunque tampoco creo que sea mucho más caro despues. El link del anuncio está aquí: Oferta Repros VAG Madrid sept. 2010 Espero que os sirva. Agradecimientos y comentarios son bienvenidos `*´Gonza`*´ Responder
GONZALO165 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 He entendido que en la grafica lo que muestran son dos de las posibilidades de reprogramación, para un A4 Tdi 130 > min 148CV y otra > 184,5CV Responder
Alberto10 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues yo entiendo que el TDI 130cv en cuestió ofrece en banco y sin reprogramar 148cv, mientras que una vez programado llega a los 184'5cv. Responder
mingla Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 hola, la repro jode el coche?me refiero por q son mas caballos Responder
GONZALO165 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) hola, la repro jode el coche?me refiero por q son mas caballos Hola, No te estropea nada siempre que esté dentro de los limites, y sea una repro hecha equilibradamente. Según me han dicho al llamar trabajan con un software que permite hacer repros desde "conducción economica" hasta "sport extrema". Ya he quedado con ellos para hacermela .... soy el 2º en llamar, así que ya os contaré Gonzalo Ps/ Chirikito tiene razón en el tema de la grafica :cry2: Editado 19 de Septiembre del 2010 por GONZALO165 Responder
Joey Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 No se yo sinceramente , tendran unas instalaciones preparadas con un banco de potencia para poder medir presiones digo yo...... Yo en coche anterior me lo midieron en la lanzada con un potencia inicial y luego otra lanzada para ver los resultados de la lanzada final.... pero nose ya nos contaras , tambien te digo me parece muy barato... suerte y que valla todo bien compi! Responder
guzman Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola, la repro jode el coche?me refiero por q son mas caballos Que no te cuenten milongas ,que claro que se jode el coche ,evidentemente con el tiempo ,las piezas pasan a tener el doble de desgaste (en general) desde turbo ,casquillos de bancada ,hasta valvulas etc etc etc sino ya me diras para que se reprograma un coche ,para ir a 50 ??? quien lo reprograma es que le gusta correr ,aceleracion y demas ........todo es un conjunto en el que al final ,todas las piezas del motor y no motor se le está pidiendo algo más de lo normal Un saludo Guzmán PD:evidentemente ,a un turbo se la hay que hacer Responder
GONZALO165 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Es evidente que una reprogramación de centralita (ECU REMAP) debe siempre encontrarse dentro de los límites que el fabricante impone para cada vehículo y motor. Los profesionales de la potenciación lo saben bien. Si lo que desea el cliente es una repro para competición, entonces hace una repro especifica para cada carrera e invierte en total 20.000€ en material para cada prueba. (Verificado en Mitsu EVO VIII) compitiendo campeonato de España. Ahora bien: según todos los especialistas si reprogramas para seguir conduciendo del mismo modo, reducirás el consumo de tu vehículo y habrás ganado en par motor y potencia especifica. En coches turbo se gana más a causa de la modificación de presión en circuito por el soplado de este. Por eso cuando están mal hechas se van tantos turbos. A un gasolina atmosférico se le gana un máximo del 10%, "en mi caso 17CV", la conducción es más suave, y para las mismas prestaciones debo solicitar menos esfuerzo al motor. Quien dice que lo reprogramas "para correr" hace efectivo el dicho : Piensa el ladrón que todos son de su condición. Y digo yo: Cada cual es libre de saber lo que hace con el vehículo de su propiedad, máxime cuando estudios técnicos fiables avalan perfectamente lo que te están diciendo. Estudios de ingeniería no son = Milongas. Cada uno que juzgue por sí mismo, tras ser convenientemente informado. Es una Libertad del ser humano así hacerlo Pero sobretodo, que no se deje impresionar por palabras altisonantes y grotestas, pues tras ellas no suelen ser buenos los sentimientos que se esconden. Saludos José Gonzalo Responder
copi Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 El cada post que se pregunta lo del tema de roturas de las reprogramaciones siempre hay alguien que no lo recomienda, vamos a ver uno puede tener una mala experiencia con una reprogramacion pero no significa que todos los vehiculos reprogramados esten en el camino de la rotura, te puedo asegurar que hay circulando mercedes, audi, seat tdi, 1.8t ect con mas de 300.000kms y no han tenido mas roturas que pueda tener un vehiculo totalmente de origen ,no entiendo las criticas que existen sobre este tema cuando yo aun desconozco a alguien que le haya reventado motor, con motivo de una reprogramacion en CONDICIONES, tambien te puedo decir que he visto turbos rotos y luego haber comprobado el fichero y es vergonzoso los picos de presion de trabajo, te aseguro que una reprogramacion bien optimizada llamese como se llame el reprogramador no tiene por que haber ningun tipo de problema, si no te puedo pasar un log de mi audi a4 tdi y veras las presiones ,cargas, ect como estan perfectas, si se rompe sera por que se tiene que romper o es que no se rompen los embragues bimasa y le echan la culpa a la reprogramacion algunos??????? . bueno esta es mi humilde opinion del tema. Responder
GONZALO165 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenas compañeros, Informaros que "las Repros" para ( A6 2.4 / 165Cv_ y TT 1.8T / 180Cv) ya están hechas En principio como nos parecía barato, queríamos saber porqué, y si era fiable. Así que primero tanteamos un poquitín para comprobar todo, os cuento... Tanto yo como mi compañero de Parla nos pusimos en contacto con el reprogramador ( REPROS VAG MADRID ) y entramos dentro de la 1ª oferta a 125€, luego subieron la oferta a 165€ y nos comentó que su precio normal es de 250€. Que están haciendo esta oferta para promocionar. El caso es que la forma de trabajar de esta gente nos pareció súper correctísima, y quedamos con ellos en Pinto (pues hacen todo el trabajo en desplazamiento) ¡por el mismo precio! Luego nos quedamos bastante "flipados" con lo que hicieron: El día en cuestión nos presentamos en el polígono de la estación de Pinto David y yo con los dos coches. A la hora convenida se nos presentaron Juan y Carlos y empezaron el trabajo. Lo 1º que nos hicieron fue un escaneo completo de los dos coches con el VAS. En el mio todo estaba bien, y en el TT de David encontraron varias cosas, una de las cuales le comentaron, impedía hacer la repro correctamente antes de ser reparada (sustitución de un inyector + etapa de potencia). - ¡Verdaderamente profesionales si señor! Decidimos volver a quedar una vez hecha la reparación para hacer las dos repros juntas, y a la semana siguiente nos encontramos en el mismo lugar. Decir lo de la Diag con el VAS que estos señores nos hicieron nos dio muchísima confianza, lo tenían preparado para todo el grupo VAG incluido + Bentley y Lamborghini (que lo ví ) - En el momento de la reprogramación, ya tenían todo preparado, solo nos preguntaron de que tipo la queríamos exactamente (suave_normal o extrema) Tardaron mas o menos entre 30 y 45 minutos por coche, con un portátil y una interfaz que no pudimos reconocer parecía un "Galletto" pero no lo era. Tampoco quisieron darnos detalles técnicos a cerca de sus herramientas, así que no insistimos, no se trataba de eso Una vez terminado el trabajo nos fuimos dar una vuelta con los coches, porque nos pidieron que los probásemos y les diésemos nuestras impresiones. En mi coche yo note más fuerza y algo más de aceleración, lo que me convino perfectamente, pues ya me habían avisado que habría ganancia pero no demasiada (bien). El TT de David me comento que (un tiro), pero también le dijo al reprogramador, que "se le iva un poco abajo en altas para su gusto". Lo estuvieron charlando, el tío le conecto de nuevo el interfaz y así directamente le hizo un nuevo reglaje más potente (en 5 minutos). Nos fuimos con David a probar el TT ... ¡Joeeee! LA CAÑA JA JA JA ¡Igualito que el mío en fin!. Finalmente ya de vuelta David supersonriente y todos contentos, nos dieron otra de sus tarjetas a cada uno para que les llamásemos en cualquier caso, y les enviásemos compañeros. Un saludo a todos Responder
maddchipss Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Creo que esta gente no tiene instalaciones y para hacer una buena reprogramacion lo correcto es colocar el vehiculo en un banco y ver los cambios , yo nada mas que digo que lo barato sale caro ,yo la hice con upsolute en mi a3 y te enseñan las graficas de tu vehiculo original y las del vehiculo modificado ,no creo en "preparaciones oferta" como las del anuncio, es mi opinion cada uno que haga con su coche lo que quiera pero yo prefiero un upsolute ,reprogval ect ect con sus instalaciones y su maquinaria ,sabes que son profesionales y no me gusta jugar con mi coche Responder
galanot Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hay una cosa que estamos pasando por alto y es importante: cualquier preparador que nos diga que nuestro motor de serie da más caballos miente, a sabiendas o no. Punto. El TDI de 130cv tiene que dar (adivinad...) 130cv (sopresa!). NO da más caballos. Es curioso que según los bancos de los chiptuners ningún motor da los caballos que dice el fabricante, todos dan más. El de 140 da casi 150, el de 160 se te va a 170... y así hasta el infinito. A ver si nos enteramos: se trata de usar el MISMO baremo. Si no lo usamos, sólo sabremos cuánto ganamos, pero no los cv reales. Muchos se van a casa pensando que tienen 170cv bajo el pie derecho y luego no se explican que coches de serie con esa potencia anden más. Se trata, en definitiva, de no engañar a nadie. Lo mismo pasa con las revistas: las marcas les dan unidades vitaminadas para que den más en banco, y en eso VAG es especialista, no es ningún secreto. Es un clásico leer una prueba donde el redactor usa frases del tipo "esta unidad nos ha sorprendido dando XX cv más en nuestro banco". Vaya, resulta que las marcas regalan caballos, qué generosidad. Si eso fuera así y todos esos motores dieran más caballos, por qué no publicitarlo y vender un mejor producto en relación precio/potencia? saludos, g. Responder
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