escamillA5 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hombre funcionator viendo esta foto estoy hasta contento con el arañon. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Más terapia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funcionator Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 ... Qué dolor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Ostras Pedro!!! :blink: esto mas que de terapia...nos vale de campaña de concienciación al volante!! La 3ª foto parece de un accidente debido a un reventón de rueda,no? La 6ªy 7ª son uno de mis grandes temores sobre todo en mi coche...gasolina y 2 puertas... :ranting2: La 8ª...quizá un...¿quien puede mas? Y asi les fué.. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 a ver quién es ahora el guapo que se queja por un rayajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Visto lo visto prometo no quejarme ya cuando me vuevan a rayar el coche. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Visto lo visto prometo no quejarme ya cuando me vuevan a rayar el coche. Saludos Anda!!¿Y por qué no?Mejor consuelo que aquí no vas a encontrar en ningún lado... Recuerdo a los 8 dias de tener mi A5...un niño me abolló el capó con una piedra ...y me faltaron dedos para entrar enseguida a contarlo.. Oye,y quedé como un bebé llorón cuando por fin le le dan su biberón... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funcionator Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Visto lo visto prometo no quejarme ya cuando me vuevan a rayar el coche. Saludos Anda!!¿Y por qué no?Mejor consuelo que aquí no vas a encontrar en ningún lado... Recuerdo a los 8 dias de tener mi A5...un niño me abolló el capó con una piedra :cry2: ...y me faltaron dedos para entrar enseguida a contarlo.. Oye,y quedé como un bebé llorón cuando por fin le le dan su biberón... :ranting2: Saludos! A mi me habrían faltado dedos para darle un buen tortazo al p... niño :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Visto lo visto prometo no quejarme ya cuando me vuevan a rayar el coche. Saludos Anda!!¿Y por qué no?Mejor consuelo que aquí no vas a encontrar en ningún lado... Recuerdo a los 8 dias de tener mi A5...un niño me abolló el capó con una piedra :cry2: ...y me faltaron dedos para entrar enseguida a contarlo.. Oye,y quedé como un bebé llorón cuando por fin le le dan su biberón... :ranting2: Saludos! A mi me habrían faltado dedos para darle un buen tortazo al p... niño :ranting2: No hombre noo!! Todo acabó muy bien...era muy pequeño y fue desde el patio del cole. Sus padres se hicieron cargo al 100% de la reparación...sin ningún tipo de ni malas caras ni discusión ninguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Bueno compis esta tarde o como mucho mañana por la mañana recojo mi blanquito ya os cuento como me lo han dejado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 bueno pues gracias a dios ya he recogido esta tarde mi maquina y la verdad es que la reparacion ha quedado estupenda. mi vehiculo ya esta flama para la kdd aunque no se si meterlo en una urna de cristal porque con el monton de hijoss...ta que hay por hay lo mismo me lo rayan en una semana que queda practicamente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 bueno pues gracias a dios ya he recogido esta tarde mi maquina y la verdad es que la reparacion ha quedado estupenda. mi vehiculo ya esta flama para la kdd aunque no se si meterlo en una urna de cristal porque con el monton de hijoss...ta que hay por hay lo mismo me lo rayan en una semana que queda practicamente. saludos Me alegro un montón por tí! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Gracias mar. Eres un encanto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 A disfrutarlo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.