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HOla.

 

Aparte del conocido ruído de rascar marchas que tienen y lo difícil que es a veces merter las marchas (sobre todo la primera y segunda) a mí me hace otro ruído como de muelle, me suena que es más bien un ruído que viene de la propia palanca al meter las marchas, no de los engranajes.

 

Mi renault5 hacía ese mismo ruídito, entonces hechaba 3 en 1 en la propia palanca y listo un par de meses, pero claro, tampoco me atrevo a estar desmontando la palanca y hechando aceite por donde pille. ¿A alguien le pasa?


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A mi me ocurre tambien algunas veces, desde que le cambie el pomo, sobre todo de 5ª a 6ª y al reves, de 6ª a 5ª. Por eso lo he achacado al pomo. Lo que tu dices, un buen engrase y... listo. :laugh:

Publicado (editado)

Ese chirrido lo tenia yo, me lo engrasaron en la Audi 5 o 6 veces y seguia haciendo lo mismo, asi que despues de ponerme cabezon, me cambiaron toda la palanca entera nueva, lo hacia normalmente al pasar de 5ª a 6ª y casi siempre cuando el coche ya estaba caliente, el sonido era un "ñeck", como a puerta vieja, saludos

Editado por TTGasolina
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A mi también me pasó(y recuerdo que más gente lo comentó por aquí) a partir de los 10.000km,es como un ruido de goma verdad??como del propio cuero de la palanca.Creo que se me ha ido solo y ya no me lo hace,aunque la verdad es que no me he parado a fijarme,igual lo tengo aún,luego prestaré atención.

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TTgasolina, has dado en el clavo. El sonido es un "ñeck" no podrías haberlo descrito mejor. Es como un muelle viejo de una cama o algo así o una puerta vieja al abrir. Y me van a tener que cambiar toda la palanca? vaya tela. Parece que el problema no es solo mío..!

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TTgasolina, has dado en el clavo. El sonido es un "ñeck" no podrías haberlo descrito mejor. Es como un muelle viejo de una cama o algo así o una puerta vieja al abrir. Y me van a tener que cambiar toda la palanca? vaya tela. Parece que el problema no es solo mío..!

 

Pues si no quieres entrar en el taller 5 o 6 veces como yo con la maldita grasita "Krups", o como se llame de, segun el jefe de taller, 70€ el bote, y que no servia para nada, mejor que te cambien la palanca y listo, veras que rapido te soluciona el problema :(

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En mi caso es el propio cuero del fuelle de la palanca en 5ª y 6ª, se reseca, la solución es hidratarlo con una crema y listo

S2.

Yo lo tengo exactamente igual en mi A4, pero sólo lo hace en 5ª. ¿Tu lo has solucionado sólo hidratándolo? ¿Qué has usado? Yo tengo la crema para cuero de Autoglym.

Un saludo.

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