Billy Corgan Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todos: Aqui andamos liados con el amigo coupe, y tengo una dudilla.... ¿alguno sabe las medidas de los altavoces? los del salpicadero y los de la parte trasera. Ah! y algo importante... las tapas de los altavoces salen a presion, supongo, no? Un saludo. Editado 16 de Septiembre del 2010 por Billy Corgan Responder
1.9E Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 si, salen con un destornillador haciendo un poco de palanca medidas nose Responder
tronic Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola a todos: Aqui andamos liados con el amigo coupe, y tengo una dudilla.... ¿alguno sabe las medidas de los altavoces? los del salpicadero y los de la parte trasera. Ah! y algo importante... las tapas de los altavoces salen a presion, supongo, no? Un saludo. En el buscador del foro pon "medidas altavoces coupe" y te saldran como tropecientos post hablando de lo mismo. Saludos. Responder
Billy Corgan Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola a todos: Aqui andamos liados con el amigo coupe, y tengo una dudilla.... ¿alguno sabe las medidas de los altavoces? los del salpicadero y los de la parte trasera. Ah! y algo importante... las tapas de los altavoces salen a presion, supongo, no? Un saludo. En el buscador del foro pon "medidas altavoces coupe" y te saldran como tropecientos post hablando de lo mismo. Saludos. Gracias.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.