Reynols Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 todo por llevar el testigo del airbag encendido jajajaja pasando el vagcom... 01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200) 001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON hasta aqui bién, es el famoso fallo de debajo el asiento del copiloto... el famoso cable amarillo. hay alguna manera de repararlo sin quitar el asiento?? es q no me atrevo con tan poco espacio. s2 Responder
Reynols Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 o un brico con fotos tambien me serviria. s2 Responder
Reynols Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) he encontrado esto , pero no se ven las fotos , alguna idea? http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2815467 es muy chungo desmontar el asiento?supongo q lo levantare y vere algo así. acto seguido?... Editado 16 de Septiembre del 2010 por Reynols Responder
Reynols Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 en la foto de arriba es donde tengo el dilema.... hay q pillar el conector a marillo de la derecha y anularlo...? simplemente soldar el cable directo? segun el brico si. fuente:http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2815467-HOW-TO-Perform-your-airbag-TSB a ver si me podeis aclarar el punto este... s2 Responder
Reynols Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 alguien me confirma lo que pregunto más arriba? nadie ha desmontado sus asientos? s2 Responder
GringoSB Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo no te puedo ayudar con eso, por que no he desmontado esas piezas pero... ya sabes que si tienes encendido el testigo del airbag, estos no saltan, verdad?? era por comentartelo :wacko: (no salta ninguno) Responder
mochi696 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 alguien me confirma lo que pregunto más arriba? nadie ha desmontado sus asientos? s2 YO SI HE DESMONTADO LOS ASIENTOS Y ES MUY MUY FACIL SON CUATRO TORNILLOS DE TOR Y YA ESta. lo siento el tecladpo esta loco las mayusculas... por ciewrto que ocurre con el cable amarillo?es un fallo? del conector?o que? ya te digo los asientos es muy facil son 4 tornillos y ya esta Responder
Malo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola Reynols, antes de desmontar nada. Podrías probar, sin la llave en el contacto, de mover un poco el cable y el conector (el del suelo). Seguidamente borrar el error en el vag y ver si vuelve a aparecer. Habitualmente con esto es suficiente para eliminar un mal contacto esporádico. Saludos, Malo. :crying_anim: Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas. No he desmontado los asientos pero lo que hacen en ese brico es anular el conector amarillo derecho (sentido de marcha) debajo del asiento del pasajero y conectar los cables directamente soldados. Supongo que tendrá un fallo dicho conector... Prueba a hacer lo que te dicen mas arriba. Desconecta la batería (espera unos 10 minutos antes de tocar nada) y conecta y desconecta varias veces los conectores. Lo mismo se limpia el fallo. Tienes que pasarle el VCDS al final para limpiar los fallos de la memoria de averías. Ten mucho cuidado con los airbags. Salu2 Editado 17 de Septiembre del 2010 por Giantcarlos Responder
Reynols Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 lo de mover el cable me funciono hara cosa de un mes pero ahora que tengo que pasar la itv volvio a salir el fallo y ya no hay manera asi, es lo ultimo que me queda ya por intentar. s2 Responder
Reynols Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 mañana me liare con ello.... alguna observacion mas? s2 Responder
rafasportback Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 ánimo con esto!, los de la itv son unos tocahuevos de narices! Responder
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 pues despues de soldar el cable y borrar el fallo con el vagcom , este no se va!!! el mecanico me dice que el sigueinte paso ya es desmontar el asiento completo y revisar las conexiones , incluso cambiar el cojin y despues ya hasta cambiaar centralita!!!!!!! , eso significa muchos € y no se que hacer la verdad... algo tan facil de solucionar en principio y ya veis lo que se me ha complicado... s2 Responder
ferchir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Prueba con una resistencia para ver si el fallo es del asiento o centralita. saludos Responder
Reynols Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Prueba con una resistencia para ver si el fallo es del asiento o centralita. saludos me he leido el post de lobezno que hizo algo parecido y estoy a la espera que me conteste de cuanto ohmnios son las resistencias que puso, será lo siguiente que prueve. Sino a cambiar la centralita.Se habrá bloqueado de tantas veces borrar el error o algo así. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.