Jump to content

ITV desfavorable!


Reynols

Publicaciones recomendadas

todo por llevar el testigo del airbag encendido jajajaja

 

pasando el vagcom...

 

01218 - Side Airbag Igniter; Passenger Side (N200)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

hasta aqui bién, es el famoso fallo de debajo el asiento del copiloto... el famoso cable amarillo.

 

hay alguna manera de repararlo sin quitar el asiento?? es q no me atrevo con tan poco espacio.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he encontrado esto , pero no se ven las fotos , alguna idea?

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2815467

 

 

es muy chungo desmontar el asiento?supongo q lo levantare y vere algo así. acto seguido?...

airbag.jpg

Editado por Reynols
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TSBairbag4.jpg

TSBairbag15.jpg

TSBairbag8.jpg

 

en la foto de arriba es donde tengo el dilema.... hay q pillar el conector a marillo de la derecha y anularlo...? simplemente soldar el cable directo? segun el brico si.

airbagplug2.jpg

 

TSBairbag9.jpg

TSBairbag10.jpg

TSBairbag12.jpg

TSBairbag14.jpg

TSBairbag15.jpg

 

 

fuente:http://forums.vwvortex.com/showthread.php?2815467-HOW-TO-Perform-your-airbag-TSB

 

a ver si me podeis aclarar el punto este...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me confirma lo que pregunto más arriba? nadie ha desmontado sus asientos?

 

s2

YO SI HE DESMONTADO LOS ASIENTOS Y ES MUY MUY FACIL SON CUATRO TORNILLOS DE TOR Y YA ESta.

lo siento el tecladpo esta loco las mayusculas...

por ciewrto que ocurre con el cable amarillo?es un fallo? del conector?o que?

ya te digo los asientos es muy facil son 4 tornillos y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Reynols, antes de desmontar nada. Podrías probar, sin la llave en el contacto, de mover un poco el cable y el conector (el del suelo). Seguidamente borrar el error en el vag y ver si vuelve a aparecer.

Habitualmente con esto es suficiente para eliminar un mal contacto esporádico.

 

Saludos, Malo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

No he desmontado los asientos pero lo que hacen en ese brico es anular el conector amarillo derecho (sentido de marcha) debajo del asiento del pasajero y conectar los cables directamente soldados.

Supongo que tendrá un fallo dicho conector...

Prueba a hacer lo que te dicen mas arriba.

Desconecta la batería (espera unos 10 minutos antes de tocar nada) y conecta y desconecta varias veces los conectores. Lo mismo se limpia el fallo.

Tienes que pasarle el VCDS al final para limpiar los fallos de la memoria de averías.

Ten mucho cuidado con los airbags.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de soldar el cable y borrar el fallo con el vagcom , este no se va!!! el mecanico me dice que el sigueinte paso ya es desmontar el asiento completo y revisar las conexiones , incluso cambiar el cojin y despues ya hasta cambiaar centralita!!!!!!! , eso significa muchos € y no se que hacer la verdad... algo tan facil de solucionar en principio y ya veis lo que se me ha complicado...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con una resistencia para ver si el fallo es del asiento o centralita. saludos

me he leido el post de lobezno que hizo algo parecido y estoy a la espera que me conteste de cuanto ohmnios son las resistencias que puso, será lo siguiente que prueve.

 

Sino a cambiar la centralita.Se habrá bloqueado de tantas veces borrar el error o algo así.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.