Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace mas de un mes pedi las bombillas led en Dealextreme, y todavia no me han llegado!! tardan tanto???

Del 1 al 7 de febrero cogen vacaciones en Dealextreme por no se que fiesta china.

Yo tambien estoy a la espera para completar el cambio a LED interiores.

En China ayer fue nochevieja y hoy es año nuevo :drooling:

s2

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas , os voy a explicar un problemilla que e tenido aver si me podeis ayudar. Yo tengo un audi a3 de 2010 fabricado aprox en mayo/junio

Compre los leds para la matricula en esta web:

http://www.ihautomotive.com/epages/eb7955....1318&Page=2

exacatamente este modelo(en el enlace creo que ya va a el modelo):

Pareja LEDS matricula C5W Festoon. 3 Leds SMD. CANBUS [NO ERROR]. blanco . Look Xenon

Pues e puesto los leds y me dan error de bombilla fundida. Bueno queria saber si alguein mas a montado estos leds para saber si tambien les a dado error.

Llame al chico de la web, me comento muy ablemente que le ivan a llegar unos nuevos,con nose que historia que controla el calor. Y se lo podia enviar y me los sustituia y le comente que comentaria el caso aqui en el tema, para ver que me comentais y tal...

salu2

enserio??? si pone bien claro

NO DAN ERROR GRACIAS A LA TECNOLOGÍA CAN BUS [excepciones Audi A4 B7 y Seat de 2010].

y te dan fallo???? joer, pues yo iba a comprarlas, pero me da que no..

Publicado

Pues asi es,dan error, hoy mismo me puse las que vienen de serie, llame al tio el otro dia me comento que le iva a llegar unas nuevas, con nose que historia... y me comento que si quier me las cambia, le llamare lunes aver como lo solucionamos...

Pero estas en un a3 de 2010 mayo/junio nada de nada, asi que supoongo k apartir de esa fecha seguiran dando fallos en el mismo modelo...

que modelo es tuyo ruben? 2010 o 2011?

Publicado
Pues asi es,dan error, hoy mismo me puse las que vienen de serie, llame al tio el otro dia me comento que le iva a llegar unas nuevas, con nose que historia... y me comento que si quier me las cambia, le llamare lunes aver como lo solucionamos...

Pero estas en un a3 de 2010 mayo/junio nada de nada, asi que supoongo k apartir de esa fecha seguiran dando fallos en el mismo modelo...

que modelo es tuyo ruben? 2010 o 2011?

el mio es de Agosto de 2010, meti las bombillas y la luz blanca me gustaba, fue arrancar el coche (me lo veia venir) y se oye piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me cague en to ajajaj

en ebay hay algunas que venden con can bus pero yo no me la juego mas

• 2 semanas más tarde...
Publicado
A mi tb me interesan.Puedes confirmar que no dan fallo?

Por cierto es legal ir con leds blancos en la matricula??

dejota, la semana pasada pasé la ITV con matricula blanca y con todo el interior con iluminación blanca y ningún problema.

Además, tu piensa que los BMW nuevos ya llevan iluminación blanca en la matricula de fábrica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.