Alextheboss Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 el mio es el restyling del 2009 cuando los pruebe os dire aver q tal! un saludo! Responder
Oklopo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 (editado) Yo las compradas en Dealextreme, me dan fallo nada más ponerlas, ( acabo de probarlo hace 10 min ), las de Ebay ( ésta el enlace unas páginas más atrás, las azuladas ), no me han dado fallo ninguno....de momento me quedo con las azuladas. El mio es el Restyling. Saludos. Editado 28 de Diciembre del 2010 por Oklopo Responder
tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo las compradas en Dealextreme, me dan fallo nada más ponerlas, ( acabo de probarlo hace 10 min ), las de Ebay ( ésta el enlace unas páginas más atrás, las azuladas ), no me han dado fallo ninguno....de momento me quedo con las azuladas. El mio es el Restyling. Saludos. Me lo temía, por eso lo advertí, el restyling es todavía mas "tiquismiquis" que el pre en ese aspecto. Gracias por la informacón Es una pena que a los resty no os sirvan. Saludos Responder
rubencito_ Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 joer pues yo me he gastado el dinero en la de dealextreme........madre mia!! Responder
tecmel Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 joer pues yo me he gastado el dinero en la de dealextreme........madre mia!! Pues ponlas a la venta y alguien que tenga uno de los muchos pre del foro las comprará, seguro Responder
jmotero Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Yo las compradas en Dealextreme, me dan fallo nada más ponerlas, ( acabo de probarlo hace 10 min ), las de Ebay ( ésta el enlace unas páginas más atrás, las azuladas ), no me han dado fallo ninguno....de momento me quedo con las azuladas. El mio es el Restyling. Saludos. No se podrá borrar el fallo con VAG-COM? Responder
jozee1889 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Leyendo por aki estoy comprobando que a gente le van bien o a otros mal, la cuestion es que yo voy a tener que poner una por c***, ya que le voy a meter la camara de marcha atras y esta trae led blanco, mi coche es un SB pre-restyling, por ello si alguno del que le das los fallos, me asegura de que van a ir, se las compro. Saludos y gracias Responder
markez Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Si vas al conce? te ponen la luz ? pidiendosela a ellos y todo. Responder
Moongoose Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 joer pues yo me he gastado el dinero en la de dealextreme........madre mia!! Si eso hablamos, asi le cambio algunas de plafones y tal. Responder
Alextheboss Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 las mias estan en camino de deal extreme,vaya put*da si me dan fallo joe... Responder
ilsc Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 las mias estan en camino de deal extreme,vaya put*da si me dan fallo joe... Yo he comprado estos: http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fbbcc Ya os contaré si funcionan! Responder
markez Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Alguien me podria decir si en el conce puedes comprarlos y te los ponen? Responder
Alextheboss Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 las mias estan en camino de deal extreme,vaya put*da si me dan fallo joe... Yo he comprado estos: http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fbbcc Ya os contaré si funcionan! cuando las tengas cuentanos si funciona! Responder
markez Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Eso crack , en cuanto las tengas puestas , comenta haber si funcionan y me piyare otras!! Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Dani99 (restyling) y un servidor (pre) somos dos ejemplos con las de ebay azuladas que no dan fallo en fis, plug & play y funcionando. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.