dejota Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Recobrando un poco el tema alguien ha probado o lleva los canceladores de fallo? Responder
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Ya me han llegado desde alemania y los he puesto. He tenido que separar un poco las patillas para que haga bien contacto. De momento no me aparece fallo en el fis y la luz es blanca blanca. De momento recomedable 100 % lo malo es que son un poco caras. Cuales has comprado las de Ebay???, las que estan en el enlace de la primeras paginas???? Saludos y gracias http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e Hoy me daré una welta con el coche, a ver si funcionan correctamente. Cuandolas he montado parece que iba todo bien. Son blancas 100% y quedan muy bien. LLevé las azuladas, pero estas quedan aún mejor porque no dan el cante. Son bastante caras , es lo malo Bueno, me acaban de llegar las de éste enlace, las he puesto, y perfectas, no dan fallo en el FIS ( al menos de momento ), la luz es blanca blanca, blanca pura jejejeje...preciosa !!! esperemos que no den fallo, y no se apaguen....os mantendré informados. Recordad que mi coche es el Restyling Un saludo. Dos semanas con ellas puestas, ni fallos, ni fundidas ni nada, funcionan a la perfección, de momento contentisimo con ellas, un poco caras si, pero me encanta como quedan, no es bombilla, si no plafón entero con los leds, cuestan un pelin de encajar, pero una vez encajado, perfecto. Un saludo. Casi 4 meses con ellas puestas, y perfecto, ni fallos en FIS, ni fundidas de golpe, ni nada, luz blanquisima....las recomiendo, un poco caras, pero...valen la pena en serio. Con éstas, para mí el tema de los Leds para la matricula, está finiquitado, son perfectas. Saludos. Responder
jorgitoa3 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Yo compre las de deal extreme para la matricula hara ya mas de 3 meses y ningun problema, algunas veces si que me an dao fallo nada mas arrancar si dejas las luces puestas,pero apagar el coche esperar unos segundos y se me ha ido el fallo... tambien pedi las de posicion que pone cambus pero a las dos semanas a los 5 min de encender las luces empezaban a parpadear y dar fallo asi quelas quite.Alguien les han ido bien? Por cierto alguno os an parado y dicho algo algun policia por estas luces, esque se nota bastante el cambio aunque muchas veces los he tenido detras pegado y no me han parado. Responder
dejota Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Ya me han llegado desde alemania y los he puesto. He tenido que separar un poco las patillas para que haga bien contacto. De momento no me aparece fallo en el fis y la luz es blanca blanca. De momento recomedable 100 % lo malo es que son un poco caras. Cuales has comprado las de Ebay???, las que estan en el enlace de la primeras paginas???? Saludos y gracias http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e Hoy me daré una welta con el coche, a ver si funcionan correctamente. Cuandolas he montado parece que iba todo bien. Son blancas 100% y quedan muy bien. LLevé las azuladas, pero estas quedan aún mejor porque no dan el cante. Son bastante caras , es lo malo Bueno, me acaban de llegar las de éste enlace, las he puesto, y perfectas, no dan fallo en el FIS ( al menos de momento ), la luz es blanca blanca, blanca pura jejejeje...preciosa !!! esperemos que no den fallo, y no se apaguen....os mantendré informados. Recordad que mi coche es el Restyling Un saludo. Dos semanas con ellas puestas, ni fallos, ni fundidas ni nada, funcionan a la perfección, de momento contentisimo con ellas, un poco caras si, pero me encanta como quedan, no es bombilla, si no plafón entero con los leds, cuestan un pelin de encajar, pero una vez encajado, perfecto. Un saludo. Casi 4 meses con ellas puestas, y perfecto, ni fallos en FIS, ni fundidas de golpe, ni nada, luz blanquisima....las recomiendo, un poco caras, pero...valen la pena en serio. Con éstas, para mí el tema de los Leds para la matricula, está finiquitado, son perfectas. Saludos. Alguno de vosotros las montais en el restyling del 2010? Responder
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 El mio es Restyling 2008, no del 2010, ahora me entero xDDDD Pero si, las utilizco en el Restyling. Saludos. Responder
dejota Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Es que al parecer los fabricados en el 2010 son los que no hemos conseguido quitar el fallo.. un saludo Responder
dejota Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 http://cgi.ebay.at/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-CANBUS-/130504511313?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1e62accf51 estaría bien probar estas en los del 2010,jeje. Responder
arquidea Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Las mias comenzarón a dar fallos a partir del medio año de utilizarlas... Responder
dejota Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Las mias comenzarón a dar fallos a partir del medio año de utilizarlas... cuales llevabas tu? Responder
IAsenjo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 hola, quiero contaros mi experiencia, yo compre los leds de matricula con canbus en welldone se me fundian con rapidez, me mandaron 3 diferentes por garantia, a la 4a llame para reclamar de nuevo y decir que ya me habia pasado mas de una vez que que pasaba con ellos, me comentaron que esos eran defectuosos y que ya no los vendian que ahora tenian otros que el cancelador era negro,me los mandaron y desde entonces ni un problema me van geniales y llevo ya un tiempo largo, unos 5 meses sin problemas. los recomiendo,no tengo nada que ver con welldone por si alguien se lo plantea Responder
todopoder Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo estoy esperando que me lleguen estas: HE tenido de welldone como tres clase de leds sin fallos y al final me los ha dado, me iban mandando nuevos modelos y seguía igual, asi que paso de seguir diciéndoles nada.. Estos son de autohispania a ver como se comportan, tienen buena pinta y por el precio tienen hasta que cambiar color... http://www.autohispania.com/leds-matricula-divers-canbus-audi-a3s3-0309-cabrio-0809-a4s4-b6b7-0108-a6s6-0509-a8s8-p-376149.html Responder
todopoder Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Y en el mismo pedido viene de camino esto otro jijijijiji http://www.autohispania.com/faros-diurna-audi-homologacion-negro-p-397938.html Esperemos se note con respecto a los primeros..... Responder
rafasportback Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 qué cab***, no paras! :clap1: Responder
dejota Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Mucha pasta el plafon,jeje.esto de los leds esta complicado. Responder
MYR Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Yo estoy esperando que me lleguen estas: HE tenido de welldone como tres clase de leds sin fallos y al final me los ha dado, me iban mandando nuevos modelos y seguía igual, asi que paso de seguir diciéndoles nada.. Estos son de autohispania a ver como se comportan, tienen buena pinta y por el precio tienen hasta que cambiar color... http://www.autohispania.com/leds-matricula-divers-canbus-audi-a3s3-0309-cabrio-0809-a4s4-b6b7-0108-a6s6-0509-a8s8-p-376149.html Todopoder tu coche que creo que es mas o menos del mismo año que el mio, yo llevo en la matricula unas de Dealextreme desde hace unos meses y van de momento perfectas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.