tazzdemons Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Al final te has animado a comprarlas,eh sarcus!!jeje :ranting2: Me alegro que te hayan valido.Ya pensaba que era un bicho raro por haberlas encontrado a la primera. S2. Responder
tazzdemons Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Por cierto, que se me ha olvidado,yo las compre al vendedor "yesevo" pero como bien dice sarcus, son las mismas. No se si a rafa le han llegado y si le van bien,espero que si,no he puesto fotos porque no he tenido tiempo. S2 Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo hasta ahora, y como ya comenté al principio del hilo, llevaba unas que me vendió un forero que no me daban ningún problema, pero esta misma semana se me ha fundido una, digo fundido porque se ha apagado totalmente, pero lo más curioso del tema es que no me da aviso de error en el FIS Tiene guasa la cosa Responder
Kev Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues si tiene guasa... Eso es porque una sola lámpara consume más del mínimo a partir del cual el FIS avisa de error en lámpara fundida. Me estáis caramelando con estas lámparas por 10€ con disipadores. Oye, ¿y que tal la luz que dan? Alumbran mucho? Es que todas las que yo he probado, me da la sensación de que canta mucho por la cantidad de luz... no digo que deslumbre ni mucho menos pero se nota que no son la s de serie a parte del color de la luz. En las que llevo ahora, eran 4 leds por lámpara y como se me fundió alguno, he puesto sólo dos leds en funcionamiento junto con una resistencia para elevar el consumo y de momento van bien. Pero ahora pienso que a lo mejor alumbran poco las mías. Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Por cierto, que se me ha olvidado,yo las compre al vendedor "yesevo" pero como bien dice sarcus, son las mismas. No se si a rafa le han llegado y si le van bien,espero que si,no he puesto fotos porque no he tenido tiempo. S2 Sí que me han llegado, sí, esta misma tarde las monto s2 Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 A mi la sensación que me dan las fotos del vendedor es que hacen mucha luz, eso parece al menos, pero como las fotos no son 100% fiables aún asi las compré ayer, ya veremos cuando las ponga en el coche. Responder
alex23 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Yo también las voy a comprar para ponerlas en un sportback de abril de 2010. Tengo puestas unas que compré por ebay pero me dan fallo. Ya os contaré en cuanto me lleguen Un saludo Editado 29 de Octubre del 2010 por alex23 Responder
Sarcus Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues si tiene guasa... Eso es porque una sola lámpara consume más del mínimo a partir del cual el FIS avisa de error en lámpara fundida. Me estáis caramelando con estas lámparas por 10€ con disipadores. Oye, ¿y que tal la luz que dan? Alumbran mucho? Es que todas las que yo he probado, me da la sensación de que canta mucho por la cantidad de luz... no digo que deslumbre ni mucho menos pero se nota que no son la s de serie a parte del color de la luz. En las que llevo ahora, eran 4 leds por lámpara y como se me fundió alguno, he puesto sólo dos leds en funcionamiento junto con una resistencia para elevar el consumo y de momento van bien. Pero ahora pienso que a lo mejor alumbran poco las mías. Kev,yo bueno he probado varias,pero vamos,luz yo veo que da normal para ser leds,eso sí alumbran bastante más que las de serie,estos Festom de Leds,son 2leds por cada bombilla,en total 4leds alumbrando la matrícula,de todas maneras,a ver si saco hoy un rato por la tarde y saco unas fotos aunque no se como quedaran las fotos en el garaje,pero lo dicho si puedo subo una foto,para mí el cante no lo dan,pero sí que se nota que no son las de serie,eso sí el efecto y toque que le dá al coche para mí gusto es precioso. Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues si tiene guasa... Eso es porque una sola lámpara consume más del mínimo a partir del cual el FIS avisa de error en lámpara fundida. Me estáis caramelando con estas lámparas por 10€ con disipadores. Oye, ¿y que tal la luz que dan? Alumbran mucho? Es que todas las que yo he probado, me da la sensación de que canta mucho por la cantidad de luz... no digo que deslumbre ni mucho menos pero se nota que no son la s de serie a parte del color de la luz. En las que llevo ahora, eran 4 leds por lámpara y como se me fundió alguno, he puesto sólo dos leds en funcionamiento junto con una resistencia para elevar el consumo y de momento van bien. Pero ahora pienso que a lo mejor alumbran poco las mías. Kev,yo bueno he probado varias,pero vamos,luz yo veo que da normal para ser leds,eso sí alumbran bastante más que las de serie,estos Festom de Leds,son 2leds por cada bombilla,en total 4leds alumbrando la matrícula,de todas maneras,a ver si saco hoy un rato por la tarde y saco unas fotos aunque no se como quedaran las fotos en el garaje,pero lo dicho si puedo subo una foto,para mí el cante no lo dan,pero sí que se nota que no son las de serie,eso sí el efecto y toque que le dá al coche para mí gusto es precioso. Seguro que se nota que no son la se serie, porque las de serie son amarillas Responder
german18t Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 al final las he pedido yo tambien.cuanto tardan en llegar mas o menos?,los disipadores entran bien en el hueco de la lampara? Responder
tazzdemons Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Entran sin problema,lo unico que tienes que cerrar un poco las patillas porque sino se aflojan,a mi por lo menos. Tardan sobre 7-9 dias. S2. Responder
Sarcus Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Bueno lo prometido es deuda,ahí os dejo las fotos (si borro la matrícula con photoshop quitaría parte de la luz de la bombilla y del efecto)asique no creo que pase nada por que las suba con la matrícula sin borrar,las fotos hize en la calle de noche y en el garaje,son varias. El cuadro con el coche arrancado y la luz de cruce encendida,para que veaís que el Fix funciona normal,sin dar el dichoso fallo del círculo con la x en naranja y que quitaba del Fix la información de la canción,aquí esta funcionando normnalmente con las luces dadas. Aquí al haber una farola dando luz casi no se ven. Espero que os sirvan como orientación,y bueno la media de kms creo que vá bien desde mayo hasta ayer cuando llegue de dar una pequeña vuelta tenía 3287kms desde Mayo que lo compre hasta ahora,espero que os gusten s2. Editado 30 de Octubre del 2010 por Sarcus Responder
tecmel Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Tienen buena pinta, yo lo que haré será girar los leds un poco hacia dentro para que no iluminen tanto el faldón. Gracias! Responder
Alextheboss Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 muy guapas quedan si señor sarcus! Responder
Kev Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues si que alumbran si. Bastante. Muy bonito el coche. Eso si que es un motor "virgen" con 3200Km desde Mayo. Qué poco lo sacas de paseo Sarcus!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.