AlbertoBA Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola buenas tardes chicos A ver tengo una soberana duda espero que me podais ayudar. Bien mirar yo tengo A4 normal, bueno pues la duda es que quiero cambiar varias piezas como: - Spoiler trasero S-line ( el que trae una rejilla en la parte de abajo) - Rejilla delantera Paragolpe la de Negro Brillo S-line. Tras mucho leer no me aclaro si se puede acoplar bien a los paragolpes ya que los mios son los normales y no del S-line, algunos dicen que si y que otros que no.... No se que pensar.... Espero que me lo podias responder y esteis bien seguro al 100% si se acoplan bien o hay que trabajar con ellos para acondicionarlos para que puedan sujetarse o directamente no se puede. Muchas gracias Responder
Necc Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 - La rejilla, si te refieres a la parrilla donde viene el emblema Audi, no tienes problemas, compra la que guste que encaja al 100%. - El spoiler trasero no te vale, has de tener el paragolpes S-line que difiere un poco del de serie (para mí no merece la pena el gasto). Monta un difusor Caractere, Abt, Osir o similar te quedará muy bien. ¿ok? Responder
Josantonio Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 - La rejilla, si te refieres a la parrilla donde viene el emblema Audi, no tienes problemas, compra la que guste que encaja al 100%. - El spoiler trasero no te vale, has de tener el paragolpes S-line que difiere un poco del de serie (para mí no merece la pena el gasto). Monta un difusor Caractere, Abt, Osir o similar te quedará muy bien. ¿ok? Efectivamente, como dice el compañero las parrillas sin problema, el difusor del s-line, NO se puede colocar en paragolpes normal....sino seguro que muchíiiiiisimos ya lo habríamos hecho. Slds Responder
AlbertoBA Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Oks entendido. Muchs gracias a los dos vere los spoiler estos que me comentas por que no pienso comprarme el paragolpes del S-LINE por tener la dichosa rejilla.Si veo alguno que me agrade y que no quede muy cantoso quizas me pillo uno Gracias Responder
Temi_A4 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Oks entendido. Muchs gracias a los dos vere los spoiler estos que me comentas por que no pienso comprarme el paragolpes del S-LINE por tener la dichosa rejilla.Si veo alguno que me agrade y que no quede muy cantoso quizas me pillo uno Gracias eso o esperas a q alguien te de un toque x detras y lo pones, q tb es otra opcion jeejjeje Responder
carabante Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Oks entendido. Muchs gracias a los dos vere los spoiler estos que me comentas por que no pienso comprarme el paragolpes del S-LINE por tener la dichosa rejilla.Si veo alguno que me agrade y que no quede muy cantoso quizas me pillo uno Gracias eso o esperas a q alguien te de un toque x detras y lo pones, q tb es otra opcion jeejjeje eso fue lo que yo hice jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.