problema696 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola amigos tengo que cambiar las pasillas de freno de mi tt (las de alante estan apuntito) y he visto esta web que venden: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Mi audi es del año 2006 es el 1.8 turbo 180 cv De todas estas me podeis recomendar algunas para pedirlas ya?? sabeis si puedo pedir las 2 de alante solas, pq veo q todo son packs de 4 para alante... son las mismas atras que alante??? gracias amigos espero q me aclareis y asi hago ya el pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo he puesto las ferodo y van genial, no suena nada al frenar a si que a mi gusto son las que van mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 gracias por responder, una cosa nosotros tenemos contacto de avisador de desgaste en el tt?? es q mi amigo me dice q tengo q cabiarlas pero el coche no me dice nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 alguien lleva algunas de las otras?? bendix o trw?? gracias a todos de nuevo, a ver si este finde las pillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2011 alguien tiene un manual para cambiar las pastillas o conoce algún foro donde este colgado algun tutorial?? pq ya me xirrian y me toca cambiarlas!! jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Hola amigos tengo que cambiar las pasillas de freno de mi tt (las de alante estan apuntito) y he visto esta web que venden: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Mi audi es del año 2006 es el 1.8 turbo 180 cv De todas estas me podeis recomendar algunas para pedirlas ya?? sabeis si puedo pedir las 2 de alante solas, pq veo q todo son packs de 4 para alante... son las mismas atras que alante??? gracias amigos espero q me aclareis y asi hago ya el pedido. son 4 para adelante, dos en cada lado Manual: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=56790 Editado 9 de Abril del 2011 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2011 muchas gracias, tengo q mirarlo pq ya me hacen chasquidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Que tal frenan las pastillas ferodo esas? Las recomendais por calidad precio? NO tienen nada que ver con las Ferodo Racing no? Un saludeTTe y gracias B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Desconozco si tienen que ver o no. Yo las llevo en el Astra GTC, y van de lujo: frenan, duran, y no suenan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 He visto tambien las EBC y tenia pensado ponerle para este mes que viene las amarillas alante y las rojas atras. Alguien las ha montado?? Segun he leido van de lujo y frenan extupendamente. Opiniones? Consejos? Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo llevo EBC YellowStuff con discos ATE Powerdisc y latiguillos metalicos. Ha mejorado una barbaridad la verdad. Con unos discos normales, yo pondría las RedStuff. Para los que no lleveis ventilados atras, las amarillas igual es pasarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Tonces para segun esta de serie me aconsejas mas las redstuff?Ademas son algo mas baratas Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Tonces para segun esta de serie me aconsejas mas las redstuff?Ademas son algo mas baratas Un saludeTTe B) Si, eso ha dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Otro detalle mas, no pasara nada esque he visto que hay que hacerle rodaje para que asienten bien y se les quite la laminilla esa de proteccion que llevan y esque no correre riesgo de que se cristalicen o alguna historia rara ya que yo el coche lo cojo generalmente solo los fines de semana y no es que ande asi mucho con el ya que durante la semana estoy con el coche de empresa. Muchas gracias Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Una vez esten puestas las pastillas, ami me recomendo un amigo esto: Hacerlo en algun poligono industrial un sabado a la tarde o un domingo, un sitio donde se pueda correr sin correr demasiados riesgos. Acelerar asta 140 aproximadamente y clavar frenos asta 30km/h, volver a acelerar de seguido y frenar. Repetirlo hasta que el pedal de freno lo hundas asta el fondo. No te asustes porque ahi frenara tambien, pero menos. Otra opcion con mas riesgos... Puerto de montaña. El caso es calentar a saquisimo los frenos ahi es donde quemas la primera capa de las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.