FreeK Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Yo esque habia leido que habia que ir frenando poco a poco ni muy suave ni muy fuerte :S nuse :cfsd1: Un saludeTTe B) Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hay algun tutorial de como cambiar las pastillas de freno?He mirado con el buscador pero no he encontrado nada. Tampoco me he puesto a investigar en el coche,era mas que nada para ir ya con las cosas un poco claras y tener alguna pequeña nocion de por donde hay que atacar jejeje. No tendra mucho intringulis eso no? Muchas gracias de antemano. Un saludeTTe B) Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 jod**...estoy tonto perdido en la pagina 1 hay un link del tutorial... Responder
BBTuner Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Jejeje No tiene mucha complicacion aun asi. Las pinzas delanteras, el piston lo comprimes haciendo fuerza simplemente y las traseras con haciendo fuerza y girando al mismo tiempo Responder
FreeK Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Girando al mismo tiempo como? He intentado sacar las traseras pero el bombin no se comprime para liberar la pastilla; hay algun truco o algo? :cfsd1: Alguna explicacion mas concreta o algo? Esque soy algo ceneque para estas cosas, yo de lavadoras y tal si pero mecanica... Gracias por vuestra ayuda, si me contestais pronto mañana mismo lo vuelvo a intentar esperando tener exito. Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Ahi esta lo que te he dicho antes. Para las pinzas traseras, tienes que comprimir el piston con la ayuda de un sargento y con una picoloro ir girando el piston de la pinza. Asi lo vas comprimiendo. Ya lo siento si he llegado un poco tarde, suerte! EDito: El sentido de giro CREO que es antihorario pero no te lo puedo garantizar. Edito2: Y ten cuidado con una funda de goma que proteje el piston, no la enganches con la picoloro. Se podria acabar jodiendo el piston si te la cargas y con ello, la pinza Editado 25 de Marzo del 2012 por BBTuner Responder
FreeK Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Ok,gracias BBTuner, si llegas un poco tarde pero lo he conseguido!jajaja. Indagando encontre un brico del A3 que son las mismas pinzas y me puse esta tarde manos a la obra y ya tengo EBC RedStuff en las cuatro ruedas Ya te dire que tal la experiencia con estas pastillas, parece que van a prometer jejeje Un saludeTTe B) Responder
BBTuner Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Me alegro, ya nos contaras a ver que tal van Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.