alex23 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas, Oye Alex yo te hice la transferencia el martes, y no me pones todavia como que la has recibido. Luego te digo si me ha llegado, pero tienes que tener en cuenta que el martes era fiesta y dependiendo de que entidad venga, tarda más o menos. Un saludo
Pablo A3 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas, Oye Alex yo te hice la transferencia el martes, y no me pones todavia como que la has recibido. Luego te digo si me ha llegado, pero tienes que tener en cuenta que el martes era fiesta y dependiendo de que entidad venga, tarda más o menos. Un saludo OK, ok gracias¡¡¡¡
BSP Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola a todos!! Yo mañana sin falta hago el ingreso. Ya podéis perdonar la demora, pero entre el puente y el curro se me fue el santo al cielo. Saludos, y en breve espero hacer una presentación con algunas fotos del S8.
alex23 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Venga chicos que ya falta poco 1-Jau_me ----------------------------- Transferencia recibida 2-solitario ----------------------------- Transferencia recibida 3-turbo1necora ----------------------- Transferencia recibida 4-winiroth 5-PucKTT ------------------------------ Transferencia recibida 6-Pablo A3 ---------------------------- Transferencia recibida 7-carabante --------------------------- Transferencia recibida 8-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida 9-TXELU30 ---------------------------- Transferencia recibida 10-damy ------------------------------ Transferencia recibida 11-jepri ------------------------------- Transferencia recibida 12-mar76 ----------------------------- Transferencia recibida 13-sopelana ---------------------------Transferencia recibida 14-Urbiés ----------------------------- Transferencia recibida 15-demonaxn 16-by_susoxx 17-Ducky ----------------------------- Transferencia recibida 18-romett ----------------------------- Transferencia recibida 19-dacasu ---------------------------- Transferencia recibida 20-OscarJMC 21-rivaldi ----------------------------- Transferencia recibida 22-BSP 23-jozee1889 ------------------------ Transferencia recibida 24-DANIT 25-juan33 Un saludo
alex23 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Venga chicos que ya falta poco 1-Jau_me ----------------------------- Transferencia recibida 2-solitario ----------------------------- Transferencia recibida 3-turbo1necora ----------------------- Transferencia recibida 4-winiroth 5-PucKTT ------------------------------ Transferencia recibida 6-Pablo A3 ---------------------------- Transferencia recibida 7-carabante --------------------------- Transferencia recibida 8-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida 9-TXELU30 ---------------------------- Transferencia recibida 10-damy ------------------------------ Transferencia recibida 11-jepri ------------------------------- Transferencia recibida 12-mar76 ----------------------------- Transferencia recibida 13-sopelana ---------------------------Transferencia recibida 14-Urbiés ----------------------------- Transferencia recibida 15-demonaxn 16-by_susoxx 17-Ducky ----------------------------- Transferencia recibida 18-romett ----------------------------- Transferencia recibida 19-dacasu ---------------------------- Transferencia recibida 20-OscarJMC 21-rivaldi ----------------------------- Transferencia recibida 22-BSP 23-jozee1889 ------------------------ Transferencia recibida 24-DANIT 25-juan33 Un saludo Ultimatum para los que faltáis por pagar, como el lunes no tenga todas las transferencias, os saco de la lista y meto a gente que realmente está interesada. Lo siento, pero hay bastante gente que ya ha pagado y está esperando por su cable. Un saludo
jozee1889 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Venga señores no os hagais los remolones, y hacer el ingreso que estamo todos deseando coger el cable para modificar nuestros coches. Saludos
sergy Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Venga señores no os hagais los remolones, y hacer el ingreso que estamo todos deseando coger el cable para modificar nuestros coches. Saludos oye paisano eres de huelva :ranting2: yo estoi a la espera de que si no paga alguno sumarme y pillarme ese cable,ya me enseñaras algo referente a su uso no? unas cervecillas hecharemos porque la kdd quedo en palabras un saludo choquero
BSP Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Transferencia realizada!! Saludos
demonaxn Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hice el ingreso el miércoles conque hoy te deberia llegar el pago Saludosss
DANIT Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Un poco de calma. Pago realizado el jueves. Espero actualización. DANIT
alex23 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Ya falta menos 1-Jau_me ----------------------------- Transferencia recibida 2-solitario ----------------------------- Transferencia recibida 3-turbo1necora ----------------------- Transferencia recibida 4-winiroth 5-PucKTT ------------------------------ Transferencia recibida 6-Pablo A3 ---------------------------- Transferencia recibida 7-carabante --------------------------- Transferencia recibida 8-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida 9-TXELU30 ---------------------------- Transferencia recibida 10-damy ------------------------------ Transferencia recibida 11-jepri ------------------------------- Transferencia recibida 12-mar76 ----------------------------- Transferencia recibida 13-sopelana ---------------------------Transferencia recibida 14-Urbiés ----------------------------- Transferencia recibida 15-demonaxn ------------------------ Transferencia recibida 16-by_susoxx 17-Ducky ----------------------------- Transferencia recibida 18-romett ----------------------------- Transferencia recibida 19-dacasu ---------------------------- Transferencia recibida 20-OscarJMC 21-rivaldi ----------------------------- Transferencia recibida 22-BSP 23-jozee1889 ------------------------ Transferencia recibida 24-DANIT ---------------------------- Transferencia recibida 25-juan33 Un saludo
PucKTT Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Ya estamos al menos 20 pagados :ranting2: podrías adelantar el envío del cable a los que hemos pagado que tengo ganicas de tenerlo en mis manos y trastear! jejejaj gracias alex
BSP Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola Hice la transferencia el viernes; Alex23, Debería constarte ya. Aprovecho para darte las gracias por tu inestimable dedicación a esta compra conjunta.
alex23 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Los cables me llegan hoy, asi que a partir de mañana os los iré enviando
carabante Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 aparte de el VCD mas el manual de instalacion, tb lleva manuales+ aplicaciones+ codigos avería etc? A ver, en el cd simplemente vendrá el programa de instalación. Aparte os mandaré por correo o colgaré por aquí un archivo bastante completito con manual de instalación, codigos de averias y varias cositas más. :ranting2: Un saludo alex mándame a mi también un CD grande y podrías meterme en ese mismo CD el manual de instalación, códigos de averías, etc. no?? si no es mucho pedir. gracias
Publicaciones recomendadas