tonys Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ¿Se esta a tiempo de apuntarse?
PucKTT Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo también querría el código de averias, manual de instalación, etc... imagino que como dijiste, lo colgarás aquí
Ducky Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 aparte de el VCD mas el manual de instalacion, tb lleva manuales+ aplicaciones+ codigos avería etc? A ver, en el cd simplemente vendrá el programa de instalación. Aparte os mandaré por correo o colgaré por aquí un archivo bastante completito con manual de instalación, codigos de averias y varias cositas más. Un saludo alex mándame a mi también un CD grande y podrías meterme en ese mismo CD el manual de instalación, códigos de averías, etc. no?? si no es mucho pedir. gracias Si no es mucho pedir y te resulta mas comodo a mi tambien me gustaria que me incluyeras todo en el cd Gracias y saludos
jozee1889 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Digo yo que todas esas cosas estaran metidas en el cd no? o no tiene por que?. De no ser asi me gustaria tenerlos, ya sea en el cd o que lo cuelgue alex en algun sitio. Saludo y gracias
alex23 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 A ver, en principio no pensaba mandar los cd´s grandes, salvo a 2 o 3 personas que me lo habían pedido expresamente. Lo del archivo con códigos de averías y demás lo colgaré en algún sitio y os pasaré un enlace para que os lo descarguéis.
alex23 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Por cierto, mirad lo que me ha llegado esta tarde Editado 18 de Octubre del 2010 por alex23
Urbiés Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Entiendo que lo que se va a comprar es este. LA VERSION 10.6 CUBRE TODOS LOS VEHICULOS AUDI / SEAT / SKODA Y VW CONTENIDO: -Cable diagnois V10.6 -CD Driver, Software y 2 Manuales de manejo en castellano CARACTERISTICAS: - Conexión: USB - Conexión a Vehiculo: OBDI, OBDII y EOBD - Protocolos: ISO/KWP, VPW, PMW - Linea KK, - Nueva versión con registro de 13.000 Codigos de errores - Compatibilidad con el nuevo Ibiza 6J - Compatibilidad con los nuevos interfaces HEX VEHICULOS COMPATIBLES: TODOS LOS VEHICULOS VAG DESDE 1995 HASTA 2010 En el caso que no sea este comunicarlo Correcto, es ese mismo Un saludo ¿Eso vendrá incluido no?
alex23 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Actualizo 1-Jau_me ----------------------------- Transferencia recibida 2-solitario ----------------------------- Transferencia recibida 3-turbo1necora ----------------------- Transferencia recibida 4-winiroth 5-PucKTT ------------------------------ Transferencia recibida 6-Pablo A3 ---------------------------- Transferencia recibida 7-carabante --------------------------- Transferencia recibida 8-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida 9-TXELU30 ---------------------------- Transferencia recibida 10-damy ------------------------------ Transferencia recibida 11-jepri ------------------------------- Transferencia recibida 12-mar76 ----------------------------- Transferencia recibida 13-sopelana ---------------------------Transferencia recibida 14-Urbiés ----------------------------- Transferencia recibida 15-demonaxn ------------------------ Transferencia recibida 16-by_susoxx 17-Ducky ----------------------------- Transferencia recibida 18-romett ----------------------------- Transferencia recibida 19-dacasu ---------------------------- Transferencia recibida 20-OscarJMC 21-rivaldi ----------------------------- Transferencia recibida 22-BSP ------------------------------- Transferencia recibida 23-jozee1889 ------------------------ Transferencia recibida 24-DANIT ---------------------------- Transferencia recibida 25-juan33 A los que no habéis pagado os saco de la lista y a los demás mañana por la tarde o el miercóles por la mañana a más tardar os enviaré los cables. Un saludo Editado 18 de Octubre del 2010 por alex23
alex23 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Actualizo thumbsup.gif 1-Jau_me ----------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 2-solitario ----------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 3-turbo1necora ----------------------- Transferencia recibida (FALTA CORREO CON DATOS DE ENVÍO) 4-winiroth 5-PucKTT ------------------------------ Transferencia recibida y correo con datos de envío. 6-Pablo A3 ---------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 7-carabante --------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 8-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 9-TXELU30 ---------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 10-damy ------------------------------ Transferencia recibida y correo con datos de envío. 11-jepri ------------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 12-mar76 ----------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 13-sopelana ---------------------------Transferencia recibida y correo con datos de envío. 14-Urbiés ----------------------------- Transferencia recibida (FALTA CORREO CON DATOS DE ENVÍO) 15-demonaxn ------------------------ Transferencia recibida y correo con datos de envío. 16-by_susoxx 17-Ducky ----------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 18-romett ----------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 19-dacasu ---------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 20-OscarJMC 21-rivaldi ----------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 22-BSP ------------------------------- Transferencia recibida (FALTA CORREO CON DATOS DE ENVÍO) 23-jozee1889 ------------------------ Transferencia recibida y correo con datos de envío. 24-DANIT ---------------------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío. 25-juan33 A los que no habéis pagado os saco de la lista y a los demás mañana por la tarde o el miercóles por la mañana a más tardar os enviaré los cables. Un saludo
AAPOUSADA Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Por cierto, mirad lo que me ha llegado esta tarde Llego un poco tarde, ya que me apunte anteayer al foro. Estuve todo el dia de ayer leyendo cosas del VAG y estoy alucinando!!!!! Donde lo puedo comprar aunque sea por mi cuenta?
carabante Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Por cierto, mirad lo que me ha llegado esta tarde se me hace la boca agua viendo esas fotos jejeje
carabante Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Por cierto, mirad lo que me ha llegado esta tarde se me hace la boca agua viendo esas fotos jejeje
sergy Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ingreso realizado. Correo con datos enviado. Saludos y gracias
kovalosky Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a todos. Parece que llego un poco tarde para el cable, pero veo en la lista que hay gente que no ha pagado.Si te sobra alguno dimelo que t hago la transfeencia de inmediato
jozee1889 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Sergy parece que al final te has podido apuntar al carro no? pues tendremos que quedar para configurarlo y meterle mano a lo coches los 2 juntos por que la que podemos liar es chica jejejej. Saludos
Publicaciones recomendadas