antgomu Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues sinceramente, creo que habia gente sobre la pagina 7 u ocho de este post que estaban interesados en el cable antes de kovalosky. Sin mas un saludo.
alex23 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) En el disco de instalación vienen varias versiones, instalaros la 10.6 que es la más reciente.Cuando lo instaléis, dentro de la pestaña "options" marcar la opción de "do not check for updates" para que no os busque actualizaciones. Un saludo Para que quede más claro, en el Menu Options->User Interface and Identification hay que elegir en el desplegable: Do Not Check for Updates Para que en el caso de conectarnos a Internet evitar que el programa descargue solo su actualizacion. Un saludo Editado 21 de Octubre del 2010 por alex23
TXELU30 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Cable recibido. espero poder probarlo el finde, un saludo y gracias compañero
juan33 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 ingreso echo juan33
Urbiés Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Gracias por todo, cable recibido. Habrá que probar como funciona. El enlace que nos has puesto me parece un poco lioso. Un saludo
Urbiés Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 XD m refiero a k si son propensos a fallar, xq hasta ahora he oido poco casos en los que vaya mal Me lo imaginaba pero es que no me pude contener. Por cierto la única máquina que conozco que no se avería es la de reñir (mi mujer).
alex23 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 En el disco de instalación vienen varias versiones, instalaros la 10.6 que es la más reciente.Cuando lo instaléis, dentro de la pestaña "options" marcar la opción de "do not check for updates" para que no os busque actualizaciones. Un saludo Para que quede más claro, en el Menu Options->User Interface and Identification hay que elegir en el desplegable: Do Not Check for Updates Para que en el caso de conectarnos a Internet evitar que el programa descargue solo su actualizacion. Un saludo
Pablo A3 Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ya tengo el aviso de correos en el buzon de que pasaron ayer pero no estaba en casa , esta tarde ire a recogerlo. Gracias Alex¡¡¡¡
Skydome Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Vaya, he llegado tarde. Bueno para otra. Miedo me da comprar el cable, con lo zoquete que soy no sé si mi pobre A4 aguantará el tirón.
Jau_me Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Cable recibido y funcionando Gracias a todos!
dani pino Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola Alex: Vas a tener mas cables? yo estoy interesado en uno. Un saludo
PucKTT Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Cable recibido ayer y recogido hoy en correos, a falta de probarlo, todo OK Gracias otra vez
Tom Builder Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Alex recibistes la transferencia y mis datos? Un saludo
sergy Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Uno mas que felicita a Alex por esta compra conjunta.acabo de recibir mi cable,todo muy correcto,ahora solo me queda trastear y probarlo. Gracias Alex
carabante Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Uno mas que felicita a Alex por esta compra conjunta.acabo de recibir mi cable,todo muy correcto,ahora solo me queda trastear y probarlo. Gracias Alex que envidia y yo esperando todavia a que me llegue
Publicaciones recomendadas