sergy Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Sergy parece que al final te has podido apuntar al carro no? pues tendremos que quedar para configurarlo y meterle mano a lo coches los 2 juntos por que la que podemos liar es chica jejejej. Saludos Buenas paisano,pues si,al final me adueño del cable,cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cervecillas.yo de momento lo tengo todo configurado..ya te contare.. Saludos
alex23 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 (editado) 1-Jau_me ----------------------------- Cable enviado 2-solitario ----------------------------- Cable enviado 3-turbo1necora ----------------------- Transferencia recibida (FALTA CORREO CON DATOS DE ENVÍO) 4-PucKTT ------------------------------ Cable enviado 5-Pablo A3 ---------------------------- Cable enviado 6-carabante --------------------------- Cable enviado 7-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío.(Te he mandado un correo) 8-TXELU30 ---------------------------- Cable enviado 9-damy ------------------------------- Cable enviado 10-jepri ------------------------------- Cable enviado 11-mar76 ----------------------------- Cable enviado 12-sopelana ---------------------------Cable enviado 13-Urbiés ----------------------------- Cable enviado 14-demonaxn ------------------------ Cable enviado 15-Ducky ----------------------------- Cable enviado 16-romett ----------------------------- Cable enviado 17-dacasu ---------------------------- Cable entregado en mano 18-rivaldi ----------------------------- Cable enviado 19-BSP ------------------------------- Cable enviado 20-jozee1889 ------------------------ Cable enviado 21-DANIT ---------------------------- Cable enviado 22-sergy ----------------------------- Cable enviado 23-Tom Builder Por cierto me sobra un cable, el que lo haya dicho primero puede meterse en la lista. Un saludo Editado 19 de Octubre del 2010 por alex23
romett Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 muy buena compra conjunta alex! felicidades!!
kovalosky Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues si te sobra un cable, me interea Dime como me apunto?
alex23 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues si te sobra un cable, me interea Dime como me apunto? Está primero el compañero tonys, si el no lo quiere te aviso. Un saludo
witos Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Un tio 100% de fiar!! Yo le compre uno hace un par de meses que me dejo de funcionar al segundo día y me lo cambio sin problemas, llevo con el ya más de un mes y a la perfección!
alex23 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues si te sobra un cable, me interea Dime como me apunto? Tonys ya se ha comprado uno por otro lado, asi que si lo quieres es todo tuyo. Un saludo
alex23 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 1-Jau_me ----------------------------- Cable enviado 2-solitario ----------------------------- Cable enviado 3-turbo1necora ----------------------- Cable enviado 4-PucKTT ------------------------------ Cable enviado 5-Pablo A3 ---------------------------- Cable enviado 6-carabante --------------------------- Cable enviado 7-Sabino whisky-sprite -------------- Transferencia recibida y correo con datos de envío.(Por favor, mira tu correo) 8-TXELU30 ---------------------------- Cable enviado 9-damy ------------------------------- Cable enviado 10-jepri ------------------------------- Cable enviado 11-mar76 ----------------------------- Cable enviado 12-sopelana ---------------------------Cable enviado 13-Urbiés ----------------------------- Cable enviado 14-demonaxn ------------------------ Cable enviado 15-Ducky ----------------------------- Cable enviado 16-romett ----------------------------- Cable enviado 17-dacasu ---------------------------- Cable entregado en mano 18-rivaldi ----------------------------- Cable enviado 19-BSP ------------------------------- Cable enviado 20-jozee1889 ------------------------ Cable enviado 21-DANIT ---------------------------- Cable enviado 22-sergy ----------------------------- Cable enviado 23-Tom Builder
kovalosky Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 pues para mi OK
eumar Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas: Soy nuevo en el foro y me apunto para la compra ya iré enredando con el aunque hay mucha información aqui
romett Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 pueden dejar d funcionar los cables?????
Urbiés Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 pueden dejar d funcionar los cables????? Y las lavadoras,los televisores,los microondas,las planchas,el frigorífico,los coches etc.....
romett Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 XD m refiero a k si son propensos a fallar, xq hasta ahora he oido poco casos en los que vaya mal
BSP Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Me acaba de llegar el cable. Todo bien a simple vista. A ver si puedo probarlo pronto. Gracias nuevamente, Alex. Saludos
alex23 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 En el disco de instalación vienen varias versiones, instalaros la 10.6 que es la más reciente. Cuando lo instaléis, dentro de la pestaña "options" marcar la opción de "do not check for updates" para que no os busque actualizaciones. Un saludo
Publicaciones recomendadas