Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 joe, si vamos a tener que llamar a la NASA... os he echo un dibujitoo jua jua jua :o Responder
Nerea Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Jo, gracias al KROKIS de Xingu me ha quedado claro que los Mercedes frenan. Muchas gracias Xingu por esta labor didáctica que estas haciendo por nosotros PD: veo q te has esmerado en el dibujo. Muchas horas has dedicado? Responder
chaquido Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Oye, por la forma de escribir a ver si vasca vas a ser, ahi va la o****!! Xingular, lo de la rampa como explica, la marca de frenada que hay antes, Photoshop?? B) Responder
Nerea Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Oye, por la forma de escribir a ver si vasca vas a ser, ahi va la o****!! Pues no, pues no. Catalana, donde se encuentra la llamada tierra de las tinieblas! B) B) Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Xingular, lo de la rampa como explica, la marca de frenada que hay antes, Photoshop?? facilisimo, el tio aterrizó y piso el freno. Editado 1 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
santicabrio Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) facilisimo, el tio aterrizó y piso el freno. Entonces rcorrió unos metros con el coche levantado de atrás despues de saltar B) Como que no me cuadra mucho. Parece que estemos buscando vida en la luna, pero si es mucho más facil hacerlo realmente, como parece que es en la foto. Amortiguadores duros delante, jodidos detrás, sin abs o yendo sin pastillas, o muy jodidas, rallando disco para que bloquee totalmente. Es espectacular, pero no me gustaria que mi coche frenara de esa forma, sin duda es más eficaz una frenada discreta pero efectiva. Editado 1 de Noviembre del 2004 por santicabrio Responder
pedroA4 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Al reves fiera, los amortiguadores (en caso de haberls, que me da que no) malos delante y quizas unos frenos de infarto solo delante Responder
Xingular Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) la que nos estamos montando... no creo yo que cuando toque suelo inmediatamente pegue con las 4 ruedas en el asfalto... en cambio si que irá unos metros deslizando así. en la foto se aprecia donde comienza quedar goma en el asfalto, en la esquina derecha, es una distancia casi igual a la longitud del coche. sigo abogando por la rampa Editado 1 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Somo mejores que los del CSI, jajaj canim te han pensado presentarte al casting jejej Responder
AutoR Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues yo creo que ese coche se ha dejado los frenos traseros y los 4 amortiguadores en casa. Y a cambio debe llevar delante unos buenos yokos poco inflados y brembos de los gordos. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 buen krokis xingular Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 buen krokis xingular por fin alguien que aprecia el buen arte Responder
sacris Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 en la foto se aprecia donde comienza quedar goma en el asfalto, en la esquina derecha, es una distancia casi igual a la longitud del coche. sigo abogando por la rampa pero siendo de rampa habria algun momento que habrian levantado tambien las ruedas delanteras del suelo ( rebote ).... Que alguien llame a Grissom Responder
Xingular Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 pero siendo de rampa habria algun momento que habrian levantado tambien las ruedas delanteras del suelo ( rebote )... a partir de ahora, cuando existan dudas de algo: PHOTOCHOP ala ya ta Responder
rubencito® Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 joe, si vamos a tener que llamar a la NASA... os he echo un dibujitoo jua jua jua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.