Jump to content

Me presento.


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento en este subforo ya que me acabo de comprar un Allroad 2.7 TDI tiptronic.

Vengo del subforo A4 ya que antes tenia un Avant, pero tuve un accidente con el y me lo han dado como siniestro total. (No fué nada gracias a los coches que tenemos)

Vereis que durante estos dias haré un monton de preguntas y espero vuestras respuestas como agua de mayo, ASI que ya os doy por adelantado las gracias.

 

En breve pondré alguna foto del barco.

 

El Allroad es de Octubre de 2006. He estado trasteando un poco con el MMI, el Bluethoth, el navegador,...etc y menuda diferencia con lo que tenia en el A4, para saber usar todo esto hay que echar muuuuuuuuuucho tiempo.

 

Un saludo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido...y me alegro de que no te pasara nada a ti, y si ibais más personas, también a los demás.

 

Ya verás que lo del MMI es sencillo, se le coge el tranquillo enseguida......

Ya nos presentaras el coche, que por cierto....el Allroad!!!! buen cacharro....sobre todo por la suspensión neumática!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, desde luego el cambio es muy bueno. :crying_anim:

 

Soy de la opinion que nuestros coches en determinadas circunstancias merecen lo que pagamos por ellos.

 

Hace poco vine yo tambien del foro A4.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ya he empezado a estudiar el tocho del manual, pedazo tocho!!!!

Por cierto si a alguien le interesa tengo el VagCom y soy de Lleida, por si a alguno os hace falta.

 

A ver si lo limpio bien y le hago unas foticos chulas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.