JOSE ANTONIO PEREZ DURAN Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 SIGUIENDO MI BÚSQUEDA DE LA RAZÓN POR LA CUAL AL ACELERAR PARADO EL AUTO SE DEFAZA UNOS SEGUNDOS EL ARRANQUE DEL AUTO, HE ENCONTRADO EN LA BIBLIA DE AUDI QUE PUEDE OBEDECER A FUGAS DE ACEITE DE LA CAJA EN LAS JUNTAS AXIALES DE LAS FLECHAS DEL TREN MOTRIZ, Y MI DUDA ES QUE SI ESTAS FLECHAS POR ESTAR CONECTADAS A UNA CAJA DE CAMBIOS MULTITRONIC, ¿QUE RELACIÓN EXISTE QUE SE PRESENTE FUGA DE ACEITE DE LA CAJA POR LAS JUNTAS AXIALES? ALGUIEN DE USTEDES CON SU EXPERIENCIA PUEDE AYUDARME A DESCIFRAR ESTE PROBLEMA? SALUDOS CORDIALES DESDE LA CIUDAD DE MEXICO. EL AUTO ES CUESTION ES UN A4 2005 MULTITRONIC 7 VEL. JOSE ANTONIO Responder
OSELOT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 SIGUIENDO MI BÚSQUEDA DE LA RAZÓN POR LA CUAL AL ACELERAR PARADO EL AUTO SE DEFAZA UNOS SEGUNDOS EL ARRANQUE DEL AUTO, HE ENCONTRADO EN LA BIBLIA DE AUDI QUE PUEDE OBEDECER A FUGAS DE ACEITE DE LA CAJA EN LAS JUNTAS AXIALES DE LAS FLECHAS DEL TREN MOTRIZ, Y MI DUDA ES QUE SI ESTAS FLECHAS POR ESTAR CONECTADAS A UNA CAJA DE CAMBIOS MULTITRONIC, ¿QUE RELACIÓN EXISTE QUE SE PRESENTE FUGA DE ACEITE DE LA CAJA POR LAS JUNTAS AXIALES? ALGUIEN DE USTEDES CON SU EXPERIENCIA PUEDE AYUDARME A DESCIFRAR ESTE PROBLEMA? SALUDOS CORDIALES DESDE LA CIUDAD DE MEXICO. EL AUTO ES CUESTION ES UN A4 2005 MULTITRONIC 7 VEL. JOSE ANTONIO no tienes algunas fotos para ver como es de tamaño la fuga... yo tengo el mismo problema pero solo con la del lado del conductor estoy por iniciar a cambiar esto que al parecer es el juego de retenes que lleva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.