Pichirichi Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Bank of China Desembarca con una oficina de 1.100 metros cuadrados en Madrid. El Industrial and Commercial Bank of China tiene 386.723 empleados http://www.20minutos.es/noticia/815708/0/bank/of/china/ Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 leñe ya no les vale con tener el mercado que anularon el todo a cien, ahora son los chinos, y son los reyes de las copias, que encima ahora atacan por nuestros ahorros Responder
Solotdi© Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 si pagan un tipo de interes superior me da igual que tengan lo ojos rasgados. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Nos van invadiendo poco a poco. Eso si, las cuatro duros que tengo ahorrados se quedan donde estan, yo a los chinos no se los doy. s2. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 leñe como se nota donde están los cuartos, los que no tenemos na, ni arriesgamos, lo normal que ahora para hacer clientela tienen que dar un interés alto, que sea atractivo y de confianza, pero esto creo yo que los bancos de aquí se apretaran el cinturón y apretaran un ultimo punto para no perder clientela Responder
GringoSB Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 si pagan un tipo de interes superior me da igual que tengan lo ojos rasgados. +1 mi dinero estara allá donde mas rendimiento le saque :wacko: si los chinos me pagan mas, traslado de cuenta Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 No a nivel minorista, pero a nivel de "banco de bancos" hace ya unos años que China se ha hecho con el control. Y si no hubiera sido por ellos seguramente la crisis financiera hubiera sido peor. De dónde creéis que obtienen financiación algunos grandes bancos mundiales? De los chinos Su cultura financiera es la opuesta a la nuestra. El ciudadano chino va al banco a depositar sus ahorros, no a pedir dinero... vamos, igualito que el español que va al banco a pedir hipotecas que no pagará ni en 30 años. Los chinos vienen a España, se montan su restaurante, su todo a 100, lo que sea, y lo paga todo (lonja incluida) a tocateja, o como mucho pide ayuda a la familia, amigos, pero a los bancos, ni por el forro. Los bancos chinos son en general mas solventes que los occidentales. Tienen menos posiciones en mora porque tienen menos prestamos concedidos y mucho mas pasivo ( depósitos). Si os ofrecen buenas condiciones, a por ello, sin miedo Responder
Pichirichi Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pienso que los chinos son los inmigrantes que menos problemas dan, si tienen sus mafias, pero de todos los inmigrantes, son los mas trabajadores. Responder
guzman Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Mafia o no mafia ,se están haciendo con todo :ranting2: por tontos no creo ,así que será por algo Como digo yo ,las hormigas en poco tiempo no hacen nada,pero cuando el hormigero se pone ,arrasa con todo Un saludo Guzmán Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Espero no ofender, pero en un mensajero tan de moda actualmente en tv, en programas debates ponía un mensaje que han cerrado muchas empresas españolas, sin embargo ninguna china, ¿cómo puede ser? Claro, otra cosa oída ha sido que se les ayuda en crear el negocio durante un cierto periodo de tiempo, al cesar dicho tiempo cambian de nombre pasando de nuevo al bucle de depositar esa ayuda y así van. Responder
ximo@6 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) no es que lo hayas oido es que es así, yo de vez en cuando he ido a elche a las empresas de zapatos, que por cierto ya no se sabe si carrus es España o china, allí los negocios están a nombre de las mujeres y resulta que al tiempo vuelves, resulta que el negocio lo regenta otra mujer, pero si hay algún problema salen los chinos de la nada a solucionarlo, estos siempre son los mismos, pero los negocios de chicas y cambian de dueña cada tres. como se van a ir a la ruina con los sueldos que pagan, si todos cobraramos lo que pagan los chinos, empresas españolas ninguna a la ruina, aparte inmigrantes venidos a España para trabajar ninguno Espero no ofender, pero en un mensajero tan de moda actualmente en tv, en programas debates ponía un mensaje que han cerrado muchas empresas españolas, sin embargo ninguna china, ¿cómo puede ser? Claro, otra cosa oída ha sido que se les ayuda en crear el negocio durante un cierto periodo de tiempo, al cesar dicho tiempo cambian de nombre pasando de nuevo al bucle de depositar esa ayuda y así van. Editado 20 de Septiembre del 2010 por ximo@6 Responder
Hamster Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Señoras y señores, no lo digo de coña, vayan aprendiendo chino. Aparte, los chinos han hecho una de las cosas más importantes para tener una economía solvente... COMPRAR ORO, y a qu eno sabeis quienes han sido uno de los pringaos que han vendido gran parte de su reserva de oro... , EXACTOS AMIGUITOS, un pais cuya economía no es ni mínimamente solvente, y que además no tiene casi oro. 再见。(fonéticamente "zài jiàn" o en cristiano... ADIÓS) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.