alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola ya se que este va en la seccion de recambios pero ya q lee mas gente esta zona me gustarria que alguien me dijese bien la referencia de los aros cromados para el a4-a5. La referencia 8T0853101me han dicho q no es correcta o sea q supongo q la 8T0853102 tampoco lo sera. Q alguien me mire esa referencia bien y tb la de las taloneras del sline q creo tb estara mal puesta ya que en la de las salidas cromadas de escape van 2 ceros despues de lo de 8K y en estas no. Ah y si alguien al pedir los recambios en el conce tubo q dar un dinero a cuenta para q hicieran el pedido sino lo tenian en stock Gracias Responder
Rushifuru Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) La Referencia en cuanto a los aros creo que las tienes bien. La primera ref es la izda y la segunda es la dcha. pero hay que añadir a cada una 2ZZ (cromo) A ver si encuentro las taloneras... Editado 16 de Septiembre del 2010 por rushifuru Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias rushifuru entonces a lo de 8T0853101 hay q sumarle luego el 2ZZ y tb al 8T0853102? Espero la referencia de las taloneras y gracias de nuevo Responder
Rushifuru Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Creo que son estas las taloneras: 8K0854931A GRU Izquierda A4 Sedan 8K0854932A GRU Derecha A4 Sedan Un saludo Editado 16 de Septiembre del 2010 por rushifuru Responder
Asturr Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 A mi los recambios que pedi nunca me pidieron señal....tambien es verdad que no pasó de los 50 euros. Responder
Rushifuru Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) De nada hombre... cada dia me cuesta menos encontrar lo que busco por el etka :wacko: Efectivamente hay que sumar 2ZZ a cada una de estas dos referencias para que indique que son cromadas y no son negras 8T0853101 2ZZ Aro cromado Izdo. 8T0853102 2ZZ Aro cromado dcha. Un saludo P.D. A mi tampoco me han pedido nunca señal Editado 16 de Septiembre del 2010 por rushifuru Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Ok, mañana me pasare con esas referencias y vere a ver. Es que me han dicho q no tienen y q tendrian q pedirlo a Barcelona q supongo sera la central por eso supongo sera lo de la señal q tendria q dar Gracias de nuevo, eso si q son colegas Responder
Josantonio Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) De nada hombre... cada dia me cuesta menos encontrar lo que busco por el etka Efectivamente hay que sumar 2ZZ a cada una de estas dos referencias para que indique que son cromadas y no son negras 8T0853101 2ZZ Aro cromado Izdo. 8T0853102 2ZZ Aro cromado dcha. Un saludo P.D. A mi tampoco me han pedido nunca señal Pero vamos, en recambios indicándoles que quieres los aros cromados para el A5, deberían de encontrarlo sin nigún problema, que es que ya se lo damos todo mascaito, y sino, vaya negaos.... Chao!! Editado 16 de Septiembre del 2010 por Josantonio Responder
valderaduey Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Dejate de leches... yo por si acaso se lo di bien mascadito, hasta con los precios de referencia por si acaso... jejeje. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Gracias a todos ya tengo los aros cromados puestos y tb en mi poder los embellecedores cromados de escape. Tengo en camino un difusor estilo del pack sport y tb seguramente me ponga las taloneras sline. Una dudilla, me espero a poner lo de los embellecedores despues de que me cambien el difusor o no pasa nada si los pongo? Saludos Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si podeis respondedme pronto q me gustaria si eso ponerle los escapes mañana temprano sino hay complicacion luego con lo del difusor. Gracias Responder
Josantonio Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Gracias a todos ya tengo los aros cromados puestos y tb en mi poder los embellecedores cromados de escape. Tengo en camino un difusor estilo del pack sport y tb seguramente me ponga las taloneras sline. Una dudilla, me espero a poner lo de los embellecedores despues de que me cambien el difusor o no pasa nada si los pongo? Saludos Que difusor le has puesto (o le vas a poner???), va acoplado en el paragolpes de serie???, info please!!! Slds Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Voy a ponerle un difusor parecido al del pack sport de audi para nuestro a4 y si que va en el paragolpes de serie Alguien que me saque de esa duda que tengo? Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Nadie de tanta gente que ha leido este post me puede ayudar? Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Gracias a todos ya tengo los aros cromados puestos y tb en mi poder los embellecedores cromados de escape. Tengo en camino un difusor estilo del pack sport y tb seguramente me ponga las taloneras sline. Una dudilla, me espero a poner lo de los embellecedores despues de que me cambien el difusor o no pasa nada si los pongo? Saludos no creo que pase nada pero esperate por si acaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.