Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gracias manchego, ya pondre fotos cuando tenga todo puesto. Ya tengo el difusor en casa en espera q me lo pongan si puedo la semana q viene, este sera el que pondre

post-53312-1285262388.jpg

Editado por alagar27

Publicado (editado)

Me ha costado 254 euros mas envio q eran 18 euros aunque no me han cobrado nada ya q me debian dinero por unos faros de luz diurna q anteriormente les habia comprado

Es una empresa llamada bimartuning, tiene pagina web y son de cerca de Valencia.

Ah vienen imprimados ya listos para pintar del color q sea el coche

Editado por alagar27
Publicado
Me ha costado 254 euros mas envio q eran 18 euros aunque no me han cobrado nada ya q me debian dinero por unos faros de luz diurna q anteriormente les habia comprado

Es una empresa llamada bimartuning, tiene pagina web y son de cerca de Valencia.

Ah vienen imprimados ya listos para pintar del color q sea el coche

en cuanto a los embellecedores no pasa nada xq les pongas ya q como puedes apreciar no afecta nada al difusor, pero yo les llevaria el dia q te vayan a poner el difusor y lo haria todo a la vez, asi tu coche parecera otro en plissss :(:thumbsup:

me interesa eso de bimartuning voy haber si contacto con ellos y me ayudan a encontrar un difusor como ese pero con dos salidas dobles.

poco a poco le estas poniendo fino al coche, ehh Alagar?? <_< :lol2:

un saludo

Publicado

Si si temi_a4 tengo ya los aros cromados de los antinieblas puestos y en breve pondre eso. Y mas adelante seguramente las taloneras sline y cuando pase q estan algo mas gastados los neumaticos lo calzare con unas 17" ya q es tdie y no quiero suba mucho el consumo

Tienen uno de dos salidas dobles pero no es igual y quedaria demasiado tuning. Si quieres entra en su pagina web q se llama igual q la empresa y veras lo q tienen

Publicado

Creo la unica solucion para poner algo igual o parecido es buscar en la web algun kit q tenga el difusor parecido y con doble salida a cada lado o tb otra solucion seria cortar con alguna herramienta especial un hueco igual al que hay en el lado que esta el hueco para las salidas dobles q viene y ya luego pintarlo y asi se podria tener un difusor exactamente igual pero con las 2 dobles salidas, izquierda y derecha

Saludos

Publicado
Creo la unica solucion para poner algo igual o parecido es buscar en la web algun kit q tenga el difusor parecido y con doble salida a cada lado o tb otra solucion seria cortar con alguna herramienta especial un hueco igual al que hay en el lado que esta el hueco para las salidas dobles q viene y ya luego pintarlo y asi se podria tener un difusor exactamente igual pero con las 2 dobles salidas, izquierda y derecha

Saludos

esa va a ser mi solucion de momento, ya q poniendole la doble salida me qdo sin pelas, asi q mas adelante o aprovecho a q me den un toque o le doy un parte o ahorro y lo hago, todo dependera de como me qde haciendo el apaño este de recortar. ya lo estuve mirando y si lo hacen bien no se nota exepto x los chaflanes q se meten hacia adentro q son imposibles de hacer,pero es una cosa q te tienes q fijar mucho para darte cuenta.

no te arrepentiras de las taloneras, asi q te aconsejo q lo hagas cuanto antes, le qdan de lujo al coche.

un saludo

Publicado

Gracias por la opinion, ya vereis el avance, creo pondre las fotos aqui mismo. Ya mas adelante ya q me tardan 3 dias en llegarme las taloneras y hasta el lunes q viene no podria ir a pagar la señal q me piden ya las pondria tb con taloneras.

De momento pondre cuando tenga el difusor puesto si puede ser a mitad semana q viene junto los embellecedores d escape y aros antiniebla

Pues si, o esperate a q te den un golpe y lo cambias por el sline o asi o sino hacer ese pequeño brico y hacer el hueco al difusor q yo pedi. Saludos

Publicado

Bueno tardare en poner el difusor trasero q comente ya q al parecer se equivocaron al mandarme el paquete, de momento solo puedo poner como me quedo lo de los aros aunque pondre alguna foto mejor estos dias y tb pondre el embellecedor de escape. Ya mas adelante cuando tenga bien el difusor y ponga las taloneras ya pondre mas avances.

Saludos y aqui queda esto aunque se vea algo mal

post-53312-1285367659.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.