Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues bien, ayer por fin me dierón el coche, después de una semana y media. Y lo que me han cambiado es:

- 2 rotulas de suspensión- 192 euros

- Pastillas de freno, delanteras- 99 euros

- 2 latiguillos 16.67x2 - 33 euros

- 2 latiguillos 29.78x2 - 59 euros

- Guardapolvos rueda delantera - 40 euros

- Mano de obra - 95 euros

Total - 518.18 euros.

Y bien, cómo lo veis? El tío me ha tardado tanto por que me dijo que las rótulas no las encontraba de desguace, o de otras marcas, y las ha tenido que comprar originales.

No sé, pero a mi me da, que me ha clavado bien, y eso que se lo he llevado tres veces, y parecía ser mi meca de confianza.

Con vuestras opiniones, me sentiré un poco mejor, ya que el bolsillo me lo vaciaron ayer.

Gracias, un saludo a todos.

Publicado

A mi las pastillas me parecen algo carillas, igual que los latiguillos.

La mano de obra la veo bien, creo que por ese trabajo unas 3 horias son lo correcto, incluso yo diria que ha tardado poco el tipo.

Publicado

No es caro, como dice Romulo la mano de obra vale en cualquier sitio 40 €/hora, con lo que no se ha columpiado para nada. Las pastillas igual son algo caras (míra en Oscaro cuanto valen por curiosidad) y de las rótulas ni idea, no estoy puesto en recambio Audi, pero VW para ser "el coche del pueblo" tambien tiene a veces precios de traca.-

Publicado
Romulo, piensa que no es un 1.9 tdi, es un v6 con unas girling 60 y disco si mal no recuerdo de 280 y algo, las patillas son bastante tochas y 99 euros no está tan mal, según que marca sean claro.

Ah bueno, entonces vale, pense que montaba pastillas mas sencillas.

s2.

Publicado

Yo a los de los talleres les veo como fieras en los desguaces, asi ponen muchas cosas "nuevas" ademas los recambios nuevos de verdad les salen mas baratos y luego ganan dinero en ellos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.