ChemaV6 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola, pues bien, ayer por fin me dierón el coche, después de una semana y media. Y lo que me han cambiado es: - 2 rotulas de suspensión- 192 euros - Pastillas de freno, delanteras- 99 euros - 2 latiguillos 16.67x2 - 33 euros - 2 latiguillos 29.78x2 - 59 euros - Guardapolvos rueda delantera - 40 euros - Mano de obra - 95 euros Total - 518.18 euros. Y bien, cómo lo veis? El tío me ha tardado tanto por que me dijo que las rótulas no las encontraba de desguace, o de otras marcas, y las ha tenido que comprar originales. No sé, pero a mi me da, que me ha clavado bien, y eso que se lo he llevado tres veces, y parecía ser mi meca de confianza. Con vuestras opiniones, me sentiré un poco mejor, ya que el bolsillo me lo vaciaron ayer. Gracias, un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 A mi las pastillas me parecen algo carillas, igual que los latiguillos. La mano de obra la veo bien, creo que por ese trabajo unas 3 horias son lo correcto, incluso yo diria que ha tardado poco el tipo. Responder
Isuzu1.7 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 No es caro, como dice Romulo la mano de obra vale en cualquier sitio 40 €/hora, con lo que no se ha columpiado para nada. Las pastillas igual son algo caras (míra en Oscaro cuanto valen por curiosidad) y de las rótulas ni idea, no estoy puesto en recambio Audi, pero VW para ser "el coche del pueblo" tambien tiene a veces precios de traca.- Responder
Borja_racing Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Romulo, piensa que no es un 1.9 tdi, es un v6 con unas girling 60 y disco si mal no recuerdo de 280 y algo, las patillas son bastante tochas y 99 euros no está tan mal, según que marca sean claro. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Romulo, piensa que no es un 1.9 tdi, es un v6 con unas girling 60 y disco si mal no recuerdo de 280 y algo, las patillas son bastante tochas y 99 euros no está tan mal, según que marca sean claro. Ah bueno, entonces vale, pense que montaba pastillas mas sencillas. s2. Responder
ausin_80 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 mas o menos bien anda pero lo de las rotulas.........pedazo clavada!!!!nose,iwal tiene razon yo no he cambiado ninguna a ese coche pero vamos.....ke sale por el mismo precio ke los brazos completos con rotulas incluidas Responder
Churro26 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Yo a los de los talleres les veo como fieras en los desguaces, asi ponen muchas cosas "nuevas" ademas los recambios nuevos de verdad les salen mas baratos y luego ganan dinero en ellos. Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Yo a principios de este año cambie la rotula con guardapolvos en el Coupe 2.3 y compre el kit original de Audi (rotula+guardapolvos+abrazadera+grasa) ..unos 50€ Asi que me parece que te la ha clavado hasta el fondo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.