Invitado Augustroyer1 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bueno pues eso saludaros a todos, y deciros que aunque soy un infiltrado (tengo un BMW) tengo algun que otro colega por este Foro, que por cierto tiene un A6 . Lo dicho saludos a todos y a disfrutar de vuestros carros. Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro..y buena máquina la q tienes por cierto me gusta eso q pones en la firma..calamar power Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bueno pues eso saludaros a todos, y deciros que aunque soy un infiltrado (tengo un BMW) tengo algun que otro colega por este Foro, que por cierto tiene un A6 . Lo dicho saludos a todos y a disfrutar de vuestros carros. Te tenias que haber puesto TOPO de nick Bienvenido y que disfrutes del foro Responder
Guest Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 o secreta!! bienvenido y ya nos contaras como va tu maquina Responder
javier Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 bienvenido al foro....ya te comprarás un audi con el tiempo... s2 Responder
jinkaz Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Es una alegria ver a alguien que tiene un BMW y nos trata cordialmente!!! Es broma hombre!!pues ale el proximo coche un Audi machote Responder
bas2800 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro Responder
Thor Audi Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Pues eso, bienvenido, no deja de ser un honor que un "bemeuvista" visite este foro, ¿No? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.