Jump to content

s4 4.2 mantenimiento


alconchel

Publicaciones recomendadas


Si te preocupa el precio del mantenimiento de un s4 entonces comprate un TDI.

 

s2.

haber romulo.

kien no antes de hacerse una casa no se sienta antes y calcula los gastos los pros y contras.

es normal preguntar a los entendidos por ke te van dando sugerencias.

y me quiero empapar bien antes de dar el paso .

 

 

Completamente cierto alconchel y fuera de lugar romulo... desde mi punto de vista también pienso que bmw es caro en ese sentido, además casualidades de la vida hay otro hilo por aquí que se compara un 135 con un s3 para comprar un forero y la verdad pues no es que gane de calle uno u otro, pero valorando todos los puntos, yo pienso que bmw es una marca cara...

 

 

 

Te preguntaba de qué coche hablabamos porque no te he leido bien. En el titulo pones S4 y yo no me he dado cuenta...

Aunque no preguntas por la gasolina, te dire que recientemente se está hablando tambien por el foro del consumo del S5 de gelete y yo llego a la conclusión de que los V8 4.2 montados en el S4 y en el S5, el S5 es bastante más eficiente...

 

En cuanto a mantenimiento y problemas no es que sea una ruina en absoluto, la mayor pega quizás sea el consumo de aceite. De todos modos, en vez de "preguntar tanto" buscate en este mismo foro que se habló del tema no hace mucho y tienes bastantes opiniones.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzcidmpasame para pinchar esque esto de los ordenadores no se me da muy bien.

hablando de bmw un forero de bmwfaq me decia que para tener un m5 del 2000 habria que tener de un sueldo de unos 4000 €/mes popr si las moscas y posibles averias.......jolin con los m.

por cierto el s6 con mismo motor mola tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzcidmpasame para pinchar esque esto de los ordenadores no se me da muy bien.

hablando de bmw un forero de bmwfaq me decia que para tener un m5 del 2000 habria que tener de un sueldo de unos 4000 €/mes popr si las moscas y posibles averias.......jolin con los m.

por cierto el s6 con mismo motor mola tambien

Yo he tenido un M5 e39 y mi sueldo no es el que dices, y no he tenido ningún problema en mantenerlo, de hecho era más barato el mantenimiento que el de mi actual S6, pero lo que está claro es que ni el M5, ni los dos AUDI por los que preguntas son coches para ir apurado de dinero, porque por ejemplo en el S6 me costó el cambio de los cuatro neumáticos Continental 1.200 € y eso en el taller de un amigo, por lo que hay que tener en cuenta que estos coches tienen los recambios más caros que el resto de sus hermanos de gama, llevan dos filtros de aire, más bujías, más litros de aceite, etc., el problema de estos coches no es comprarlos, sino su mantenimiento, que en el caso de averías graves sube varios miles de euros la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son conceptos diferentes, yo tenía un S6 4.2 de 1996 y buscaba un RS6 del modelo C5, pero no encontraba ninguno que estuviese bien y encontré el BMW M5 e39, el cual era divertido de conducir y no excesivamente gastón, lo que pasa es que para mí era un poco justo de espacio, así que lo tuve dos años y al final lo vendí y me compré el S6 V10 5.2.

 

Yo la verdad es que venía de AUDI y el BMW me gustó, pero tras varios años con la tracción quattro y el enfoque algo más discreto de AUDI, pues me hizo volver de nuevo y no me arrepiento para nada.

 

En cuanto al S6 C5 que comentas, si no recuerdo mal este modelo todavía lleva el motor con correa de distribución, que se cambia sobre los 120.000 kilómetros y que sale bastante cara, por lo que si compras uno deberías comprobar ésto, en cuanto a lo demás no son coches especialmente gastones ni problemáticos, pero comprueba también que el cambio tiptronic no tenga ningún problema, porque la reparación también sube un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.