alconchel Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 es muy caro el mantrenimiento del 4.2 v8.no me refiero a la gasolina. gracias un saludo a todos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 es muy caro el mantrenimiento del 4.2 v8.no me refiero a la gasolina.gracias un saludo a todos Pues según, de qué coche hablamos Responder
alconchel Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 del s4 4.2 v8 me iba a tirar a por un m5 pero te la clavan que no veas en bmw,con los m¿pasa igual co los s4? Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Si te preocupa el precio del mantenimiento de un s4 entonces comprate un TDI. s2. Responder
alconchel Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 haber romulo. kien no antes de hacerse una casa no se sienta antes y calcula los gastos los pros y contras. es normal preguntar a los entendidos por ke te van dando sugerencias. y me quiero empapar bien antes de dar el paso . Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Si te preocupa el precio del mantenimiento de un s4 entonces comprate un TDI. s2. haber romulo.kien no antes de hacerse una casa no se sienta antes y calcula los gastos los pros y contras. es normal preguntar a los entendidos por ke te van dando sugerencias. y me quiero empapar bien antes de dar el paso . Completamente cierto alconchel y fuera de lugar romulo... desde mi punto de vista también pienso que bmw es caro en ese sentido, además casualidades de la vida hay otro hilo por aquí que se compara un 135 con un s3 para comprar un forero y la verdad pues no es que gane de calle uno u otro, pero valorando todos los puntos, yo pienso que bmw es una marca cara... Te preguntaba de qué coche hablabamos porque no te he leido bien. En el titulo pones S4 y yo no me he dado cuenta... Aunque no preguntas por la gasolina, te dire que recientemente se está hablando tambien por el foro del consumo del S5 de gelete y yo llego a la conclusión de que los V8 4.2 montados en el S4 y en el S5, el S5 es bastante más eficiente... En cuanto a mantenimiento y problemas no es que sea una ruina en absoluto, la mayor pega quizás sea el consumo de aceite. De todos modos, en vez de "preguntar tanto" buscate en este mismo foro que se habló del tema no hace mucho y tienes bastantes opiniones. salu2 Responder
alconchel Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 gonzcidmpasame para pinchar esque esto de los ordenadores no se me da muy bien. hablando de bmw un forero de bmwfaq me decia que para tener un m5 del 2000 habria que tener de un sueldo de unos 4000 €/mes popr si las moscas y posibles averias.......jolin con los m. por cierto el s6 con mismo motor mola tambien Responder
herodes Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 gonzcidmpasame para pinchar esque esto de los ordenadores no se me da muy bien.hablando de bmw un forero de bmwfaq me decia que para tener un m5 del 2000 habria que tener de un sueldo de unos 4000 €/mes popr si las moscas y posibles averias.......jolin con los m. por cierto el s6 con mismo motor mola tambien Yo he tenido un M5 e39 y mi sueldo no es el que dices, y no he tenido ningún problema en mantenerlo, de hecho era más barato el mantenimiento que el de mi actual S6, pero lo que está claro es que ni el M5, ni los dos AUDI por los que preguntas son coches para ir apurado de dinero, porque por ejemplo en el S6 me costó el cambio de los cuatro neumáticos Continental 1.200 € y eso en el taller de un amigo, por lo que hay que tener en cuenta que estos coches tienen los recambios más caros que el resto de sus hermanos de gama, llevan dos filtros de aire, más bujías, más litros de aceite, etc., el problema de estos coches no es comprarlos, sino su mantenimiento, que en el caso de averías graves sube varios miles de euros la reparación. Responder
alconchel Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 herodes no es que vaya pelado de pelas.es que kiero saber si me gasto 9000 € en un s6 del 2000 mas o menos su fiabilidad y demas. tan caro es de mantener? ¿cualte gusta mas el m o el s? Responder
herodes Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Son conceptos diferentes, yo tenía un S6 4.2 de 1996 y buscaba un RS6 del modelo C5, pero no encontraba ninguno que estuviese bien y encontré el BMW M5 e39, el cual era divertido de conducir y no excesivamente gastón, lo que pasa es que para mí era un poco justo de espacio, así que lo tuve dos años y al final lo vendí y me compré el S6 V10 5.2. Yo la verdad es que venía de AUDI y el BMW me gustó, pero tras varios años con la tracción quattro y el enfoque algo más discreto de AUDI, pues me hizo volver de nuevo y no me arrepiento para nada. En cuanto al S6 C5 que comentas, si no recuerdo mal este modelo todavía lleva el motor con correa de distribución, que se cambia sobre los 120.000 kilómetros y que sale bastante cara, por lo que si compras uno deberías comprobar ésto, en cuanto a lo demás no son coches especialmente gastones ni problemáticos, pero comprueba también que el cambio tiptronic no tenga ningún problema, porque la reparación también sube un pico. Responder
alconchel Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 yo la verdade prefiero uno manual por que se habvla fatal de los automaticos de audi,ademas tanto par motor yn la caña que se les da no haguantan mucho,entonces el s6 que tu tienes es el avant ¿no? Responder
herodes Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) El mío es berlina y de momento no me ha dado ningún problema el cambio y en relación con el que tú buscas que es el modelo C5, que yo sepa solo los hicieron con cambio automático tiptronic. Editado 19 de Septiembre del 2010 por herodes Responder
alconchel Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ¿que opinas del cambio triptronic? y en ese modelo? Responder
herodes Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 En el mío de momento no me ha dado problemas, en cuanto al del modelo C5 no lo conozco de primera mano, así que no te puedo ayudar. Responder
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