Jump to content

AYUDEMOS A JUANKY del sub foro a6 c5


wizard1000

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabemos el coche de nuestro amigo y grande aportador del fuero -JUANKY- se ha jodido...

 

bueno se lo habia comprado en enero creo, vamos se ha desplazado desde malaga a barcelona a por el coche y le han vendido el coche con muchos fallos, k con calma(€) a ido areglando hasta k de un dia al otro se le ha roto la caja de cambios

 

como creo k esta en paro y es una averia bastante gorda propongo k nuestra grand familia le heche un cable monetario y le demos apoyo moral por supuesto

 

demas decir k era el coche de sus suenos, y k de un dia al otro el sueno se convertio en infierno...

 

ha pensado vender el coche, pero k le van a dar 2000 o 3000€, vender lo en piezas, un mas, arreglemos nuestros keridos coches no los despiecemos...

 

pues al k kiera ayudar he abierto una conta para el efecto, no importa k demos 1€ o 100€ lo k cuenta es la voluntad

 

 

concepto: nick del foro

 

NIB: 3035 0088 53 088 0 03148 2

 

Banco: caja laboral

 

ire haciendo un recuento todos los dias y kuando tengamos algo se le enviare a nuestro amigo

 

gracias a todos de mi parte y de juanky

 

pido a la junta directiva el favor de cuelgarem este post en todos los subforos del foro

 

 

saludos wizard 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta...cuando yo tenga una averia gorda en mi coche....tambien vais a hacer una colecta?

 

Como se dijo en un post similar en otro subforo.....tener un coche es un lujo no una necesidad....y tener un audi mas aun.....hay que saber lo que se puede y no se puede.

 

Que conste que lo siento mucho por Juanky porque es una verdadera put*da.....si le pasara algo asi al mio se me caeria el alma a los pies pero tampoco esperaria que nadie me solucionara ese problema economico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...cuando yo tenga una averia gorda en mi coche....tambien vais a hacer una colecta?

 

Como se dijo en un post similar en otro subforo.....tener un coche es un lujo no una necesidad....y tener un audi mas aun.....hay que saber lo que se puede y no se puede.

 

Que conste que lo siento mucho por Juanky porque es una verdadera put*da.....si le pasara algo asi al mio se me caeria el alma a los pies pero tampoco esperaria que nadie me solucionara ese problema economico.

 

Un saludo

 

muchas gracias te todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos ya hemos visto el tema en el foro general.

 

De forma general yo no voy a entrar en valoraciones de si el coche es un bien de primera necesidad (porque según circunstancias, sí que puede serlo) o si un Audi es además un coche de lujo (así sea de segunda mano y 10 años de antigüedad).

 

Y sobre este caso concreto sólo puedo decir que nuestro compañero JUANKY tenga mucha suerte, pueda arreglar su coche y sobre todo recupere pronto su trabajo; además de que parece que tiene grandes amigos :lol2:

 

Luego cada uno que libremente haga lo que quiera y le apoye moral y/o económicamente.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos ya hemos visto el tema en el foro general.

 

De forma general yo no voy a entrar en valoraciones de si el coche es un bien de primera necesidad (porque según circunstancias, sí que puede serlo) o si un Audi es además un coche de lujo (así sea de segunda mano y 10 años de antigüedad).

 

Y sobre este caso concreto sólo puedo decir que nuestro compañero JUANKY tenga mucha suerte, pueda arreglar su coche y sobre todo recupere pronto su trabajo; además de que parece que tiene grandes amigos :ranting2:

 

Luego cada uno que libremente haga lo que quiera y le apoye moral y/o económicamente.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Néstor lo suscribo punto por punto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos ya hemos visto el tema en el foro general.

 

De forma general yo no voy a entrar en valoraciones de si el coche es un bien de primera necesidad (porque según circunstancias, sí que puede serlo) o si un Audi es además un coche de lujo (así sea de segunda mano y 10 años de antigüedad).

 

Y sobre este caso concreto sólo puedo decir que nuestro compañero JUANKY tenga mucha suerte, pueda arreglar su coche y sobre todo recupere pronto su trabajo; además de que parece que tiene grandes amigos :crying_anim:

 

Luego cada uno que libremente haga lo que quiera y le apoye moral y/o económicamente.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Néstor lo suscribo punto por punto.

 

Un saludo.

 

 

 

"Suscribo" lo "suscrito"... :crying_anim:

 

Suerte a Juanky! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

perdonad mi torpeza pero no entiendo nada, a no ser que ese A6 sea de segunda mano..., y lo de venderlo por piezas ¿?¿? Pero bueno, no quiero más explicaciones ni entrar más a fondo.

 

JUANKY, siento mucho lo de tu coche. Espero sinceramente que puedas solucionarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANKY, lo siento muchsimo menuda put*da tio. Espero que se solucionen todos tus problemas con tu coche y que encuentres trabajo lo mas rapido posible. Un saludo y mucha suerte.

+1 JUANKY paciencia y todo pasa campeon.. por mi no hay ningun problema en soltar unos €ss.. si esto llega a buen puerto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...cuando yo tenga una averia gorda en mi coche....tambien vais a hacer una colecta?

 

Como se dijo en un post similar en otro subforo.....tener un coche es un lujo no una necesidad....y tener un audi mas aun.....hay que saber lo que se puede y no se puede.

 

Que conste que lo siento mucho por Juanky porque es una verdadera put*da.....si le pasara algo asi al mio se me caeria el alma a los pies pero tampoco esperaria que nadie me solucionara ese problema economico.

 

Un saludo

cuanto razon tienes compañero, comparto tu opinion al 100%.esto mismo pasó en el foro bmwfaq hace uno 2 años y resulta que el supuesto coche averiado ni existia y funcionaba a las mil maravillas, las personas que donaron su voluntad se vieron engañadas y con su autoestima por los suelos, importante un coche es un lujo no una necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...cuando yo tenga una averia gorda en mi coche....tambien vais a hacer una colecta?

 

Como se dijo en un post similar en otro subforo.....tener un coche es un lujo no una necesidad....y tener un audi mas aun.....hay que saber lo que se puede y no se puede.

 

Que conste que lo siento mucho por Juanky porque es una verdadera put*da.....si le pasara algo asi al mio se me caeria el alma a los pies pero tampoco esperaria que nadie me solucionara ese problema economico.

 

Un saludo

cuanto razon tienes compañero, comparto tu opinion al 100%.esto mismo pasó en el foro bmwfaq hace uno 2 años y resulta que el supuesto coche averiado ni existia y funcionaba a las mil maravillas, las personas que donaron su voluntad se vieron engañadas y con su autoestima por los suelos, importante un coche es un lujo no una necesidad.

 

pues esto no es un engaño, si miras los post del usuario veras k es un tio muy assiduo al foro y k esta siempre dispuesto a ayudar a los demas..

 

a dia de hoy llevamos 145€

 

a todos k necessiten mas informacion passaros por el sub foro a6 c5 hay esta el post original y una copia deste mas actualizada

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizzard:

 

Prefiero que estos hilos sean solo de opinión, quien quiera como muy bien dicen Nes37, Never, mar,..etc perfecto, pero tampoco hace falta tratar de convencer al "que disienta" :conf: :ranting2:

 

Y para informar de lo recaudado y eso, mejor solo en A6. Venga, buen rollo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizzard:

 

Prefiero que estos hilos sean solo de opinión, quien quiera como muy bien dicen Nes37, Never, mar,..etc perfecto, pero tampoco hace falta tratar de convencer al "que disienta" :conf: :ranting2:

 

Y para informar de lo recaudado y eso, mejor solo en A6. Venga, buen rollo. :laugh:

 

vale, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.