Jump to content

AYUDEMOS A JUANKY del sub foro a6 c5


wizard1000

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabemos el coche de nuestro amigo y grande aportador del fuero -JUANKY- se ha jodido...

 

bueno se lo habia comprado en enero creo, vamos se ha desplazado desde malaga a barcelona a por el coche y le han vendido el coche con muchos fallos, k con calma(€) a ido areglando hasta k de un dia al otro se le ha roto la caja de cambios

 

como creo k esta en paro y es una averia bastante gorda propongo k nuestra grand familia le heche un cable monetario y le demos apoyo moral por supuesto

 

demas decir k era el coche de sus suenos, y k de un dia al otro el sueno se convertio en infierno...

 

ha pensado vender el coche, pero k le van a dar 2000 o 3000€, vender lo en piezas, un mas, arreglemos nuestros keridos coches no los despiecemos...

 

pues al k kiera ayudar he abierto una conta para el efecto, no importa k demos 1€ o 100€ lo k cuenta es la voluntad

 

 

concepto: nick del foro

 

NIB: 3035 0088 53 088 0 03148 2

 

Banco: caja laboral

 

ire haciendo un recuento todos los dias y kuando tengamos algo se le enviare a nuestro amigo

 

gracias a todos de mi parte y de juanky

 

pido a la junta directiva el favor de cuelgarem este post en todos los subforos del foro

 

 

saludos wizard 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, vaya put*da....

 

Me parece una buena iniciativa, pero tambien creo que es una put*da para muchos que supongo que tambien habran pasado por lo mismo y piensen... jod** pues por mi no se ha movido nadie.

 

Suerte con la ayuda, seguro que allguien se presta, y si finalmente es así, colgare un post yo, que llevo 5 meses sin poder arreglar los palieres de mi b6.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, vaya put*da....

 

Me parece una buena iniciativa, pero tambien creo que es una put*da para muchos que supongo que tambien habran pasado por lo mismo y piensen... jod** pues por mi no se ha movido nadie.

 

Suerte con la ayuda, seguro que allguien se presta, y si finalmente es así, colgare un post yo, que llevo 5 meses sin poder arreglar los palieres de mi b6.

 

Saludos!

tambien llevas razon, pero no lo as expuesto verdad?.

es que es una cosa que jode poner, pero algunos si estamos apretados aunque por 5 leuros por cabeza no nos vamos a quedar pobres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, vaya put*da....

 

Me parece una buena iniciativa, pero tambien creo que es una put*da para muchos que supongo que tambien habran pasado por lo mismo y piensen... jod** pues por mi no se ha movido nadie.

 

Suerte con la ayuda, seguro que allguien se presta, y si finalmente es así, colgare un post yo, que llevo 5 meses sin poder arreglar los palieres de mi b6.

 

Saludos!

tambien llevas razon, pero no lo as expuesto verdad?.

es que es una cosa que jode poner, pero algunos si estamos apretados aunque por 5 leuros por cabeza no nos vamos a quedar pobres.

 

 

No lo digo por mi, yo se de gente que se ha gastado mucha pasta en el coche, y ha expuesto lo que le ha pasado, y ya esta. Yo si fuera esas personas me sentaria mal. Recuerdo un caso muy especial de una rotura de un turbo, x ejemplo.

 

Yo, la verdad, mi coche es mi coche de los sueños, y me jode no tener el dinero suficiente para mantenerlo, pero ya vendran tiempos mejores y me toca esperar.

 

De todos modos, se exponga o no se exponga, era mi punto de vista, tan respetable como otra.

 

Vuelvo a repetir que Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, vaya put*da....

 

Me parece una buena iniciativa, pero tambien creo que es una put*da para muchos que supongo que tambien habran pasado por lo mismo y piensen... jod** pues por mi no se ha movido nadie.

 

Suerte con la ayuda, seguro que allguien se presta, y si finalmente es así, colgare un post yo, que llevo 5 meses sin poder arreglar los palieres de mi b6.

 

Saludos!

tambien llevas razon, pero no lo as expuesto verdad?.

es que es una cosa que jode poner, pero algunos si estamos apretados aunque por 5 leuros por cabeza no nos vamos a quedar pobres.

 

 

No lo digo por mi, yo se de gente que se ha gastado mucha pasta en el coche, y ha expuesto lo que le ha pasado, y ya esta. Yo si fuera esas personas me sentaria mal. Recuerdo un caso muy especial de una rotura de un turbo, x ejemplo.

 

Yo, la verdad, mi coche es mi coche de los sueños, y me jode no tener el dinero suficiente para mantenerlo, pero ya vendran tiempos mejores y me toca esperar.

 

De todos modos, se exponga o no se exponga, era mi punto de vista, tan respetable como otra.

 

Vuelvo a repetir que Suerte!!!

 

 

si hombre todos tenemos derecho a espresarnos.

 

y lo vuelvo a decir este fue un caso aislado

 

si te passas por el sub foro a6 y les todo el post del chaval intenderias el motivo de todo esto

 

no es solo no tener pasta, seguro k la maioria de vosotros no le ha passado esto a los 7 meses de tener el coche ni vos habeis gastado ya una barbaridade de pasta en cositas k tenia el coche(vuelvo a decir al tio k le vendio el coche, no se vende un coche en este estado)

 

mi coche tambien es mi passion mas k talvex la maioria de la gente del foro por aki nadie se a gastado cerca de unos 20000€ en un coche k no vale 5000, pero hay esta yo para esso gasto kuando tengo kuando no tengo no gasto, ahora imaginaros cuando compre el coche hace 1 ano si se me hubiera roto y fuera una averia de mil pares de cjns pues me tiraria de un puente macho

 

tambien no habras visto mucha gente llorar por el coche

 

pero bueno yo soy solo uno mas

 

saludos y muchas gracias a todos por mi parte y por parte de juanki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece mal esa idea.

ya veremos a ver como lo toma la gente.

por mi de acuerdo.

pero creo que para hacer el ingreso necesitaremos mas datos.: como nombre, apellidos, direccion,direccion del banco. etc.

 

 

con essos datos te valdra ademas comenta le al tio k este en el banco y espon un poco la situacion k igual no os cobran las comissiones

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, los coches son una loteria y hay gente muy Hija de su madre... A mi me da pena, no lo conozco, pero si me pasara a mi seguro que lo agradeceria, pero justo no lo veo.

 

Nose, que tenga suerte, seguramente mucha gente lo apoye, pero creo que habra gente que piense como yo.

 

Un coche no es una casa, comida, ropa, etc etc etc. Se puede vivir sin él, y más sin un audi (por mucho que lo quieras, ames, la pasion que tengas o si lloras por el).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.