Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como algunos ya sabemos el coche de nuestro amigo y grande aportador del fuero -JUANKY- se ha jodido...

bueno se lo habia comprado en enero creo, vamos se ha desplazado desde malaga a barcelona a por el coche y le han vendido el coche con muchos fallos, k con calma(€) a ido areglando hasta k de un dia al otro se le ha roto la caja de cambios

como creo k esta en paro y es una averia bastante gorda propongo k nuestra grand familia le heche un cable monetario y le demos apoyo moral por supuesto

demas decir k era el coche de sus suenos, y k de un dia al otro el sueno se convertio en infierno...

ha pensado vender el coche, pero k le van a dar 2000 o 3000€, vender lo en piezas, un mas, arreglemos nuestros keridos coches no los despiecemos...

pues al k kiera ayudar he abierto una conta para el efecto, no importa k demos 1€ o 100€ lo k cuenta es la voluntad

concepto: nick del foro

NIB: 3035 0088 53 088 0 03148 2

Banco: caja laboral

ire haciendo un recuento todos los dias y kuando tengamos algo se le enviare a nuestro amigo

gracias a todos de mi parte y de juanky

pido a la junta directiva el favor de cuelgarem este post en todos los subforos del foro

saludos wizard 1000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.