wizard1000 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Como algunos ya sabemos el coche de nuestro amigo y grande aportador del fuero -JUANKY- se ha jodido... bueno se lo habia comprado en enero creo, vamos se ha desplazado desde malaga a barcelona a por el coche y le han vendido el coche con muchos fallos, k con calma(€) a ido areglando hasta k de un dia al otro se le ha roto la caja de cambios como creo k esta en paro y es una averia bastante gorda propongo k nuestra grand familia le heche un cable monetario y le demos apoyo moral por supuesto demas decir k era el coche de sus suenos, y k de un dia al otro el sueno se convertio en infierno... ha pensado vender el coche, pero k le van a dar 2000 o 3000€, vender lo en piezas, un mas, arreglemos nuestros keridos coches no los despiecemos... pues al k kiera ayudar he abierto una conta para el efecto, no importa k demos 1€ o 100€ lo k cuenta es la voluntad concepto: nick del foro NIB: 3035 0088 53 088 0 03148 2 Banco: caja laboral ire haciendo un recuento todos los dias y kuando tengamos algo se le enviare a nuestro amigo gracias a todos de mi parte y de juanky pido a la junta directiva el favor de cuelgarem este post en todos los subforos del foro saludos wizard 1000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.