Maister Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola que tal señores? pues bueno mi tema es un poco de discusión. unos porque creen que es una autentica tonteria y otros porque es bueno para el turbo y no se qué rollo mas. Mi pregunta es si puedo poner una valvula de descarga a mi coche ( un b6 2.5 TDI de 160 cv) y si es buena o mala, cómo hacerlo, o el por qué no ponersela. Me encanta el PSSS, si lo sé es para chiquillajes pero aun tengo 19 años y lo soy xD. Un saludo a todos!!! Maister Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo la llevo puesta en mi 2.0t y la verdad que el pisss es chulisimo, yo no e notado ningun cambio al ponerla, solo el ruido. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiete Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo la tuve puesta en mi 1.9 tdi y si el ruido muy bonito pero el coche pierde algo en respuesta de aceleracion las hay electronicas especiales para los tdi paro mas de lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Si el motivo de poner la válvula es oir el pssss, no te se ayudar. Si el motivo es para evitar picos en el turbo, utiliza el buscador y mira la opción de poner una "Boost-Valve". En el subforo de A3 8P se intentó hacer una compra conjunta de dicha válvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maister Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Si el motivo de poner la válvula es oir el pssss, no te se ayudar. Si el motivo es para evitar picos en el turbo, utiliza el buscador y mira la opción de poner una "Boost-Valve". En el subforo de A3 8P se intentó hacer una compra conjunta de dicha válvula. Si lo que quiero es kitar ese pico y a la vez que suene pero creo que las 2 cosas no pueden pasar. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.