Sito87 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 necesito saber que llave es (supongo que es de baso) pero no se el tamaño, es para empezar con lo del tempomat, que lo tengo muy abandonao... PD yuhuuu la semana que viene novedades sobre la reforma... Responder
porter Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 necesito saber que llave es (supongo que es de baso) pero no se el tamaño, es para empezar con lo del tempomat, que lo tengo muy abandonao... PD yuhuuu la semana que viene novedades sobre la reforma... Con una carraca y un alargador para ella lo puedes hacer bien ahora mismo el numero de la llave no me acuerdo no se si era una 21, no se exacto. Un saludo Responder
richo_vw Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 22 o 24 , no toy seguro pero apuesto mas por 24 S2 Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Necesitas una llave de vaso de 24, estoy seguro, he sacasdo muchos volantes en desguaces. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Necesitas una llave de vaso de 24, estoy seguro, he sacasdo muchos volantes en desguaces.Saludos. +1 Responder
xaviz Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Yo he llegado a sacarlos con una llave inglesa normal, pero como te dicen con una carraca y su vaso correcto es muy facil. Saludos Responder
Sito87 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 oki gracias compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.