JJ-b57 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Vamos chicos, animaros a contestar..... Salu2. Yo tenía puesto Repsol 50501 y tanto oir hablar del Castrol que en el cambio anterior al actual se lo puse. Me gastaba bastante más que con el Repsol y no noté ninguna mejoría mecánica. Solución: volver al Repsol. Saludos Responder
david1981 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 yo tambien llevo repsol y no lo voy a cambiar. Entre cambio y cambio no le hecho un litro ni de coña. Responder
marron Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 No entiendo como podeis notar diferencias de funcionamiento,suavidad,ruido... entre dos lubricantes de identica viscosidad.Tengo 30 años y 15 trabajando como mecanico,y en mi S4 no noto nada del SLX 0W30 al CEPSA 15W40 TURBODIESEL del bidon que llevo ahora. Responder
Maximilian Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 No entiendo como podeis notar diferencias de funcionamiento,suavidad,ruido... entre dos lubricantes de identica viscosidad.Tengo 30 años y 15 trabajando como mecanico,y en mi S4 no noto nada del SLX 0W30 al CEPSA 15W40 TURBODIESEL del bidon que llevo ahora. Pues la verdad es que yo noto el mínimo cambio en el comportamiento del coche y ante la mínima duda le dejo probarlo a un amigo mío que ha tenido un Seat Leon FR con motor inyector-bomba y ahora tiene un Audi A4 B8 3.0 TDI y siempre coincidimos. Me gusta sentir la fuerza de la "patada" del inyector bomba (principal razón por la que me compré el coche) y las sensaciones que me transmite el coche a diario, ya que me encanta conducir y para mí el coche no solo sirve para desplazarse de un lado a otro, y después de lo malo que me salió el Renault Clio gasolina que tenía antes, ahora con éste estoy atento al detalle con las sensaciones que me transmite el coche. También es porque lo conduzco todos los días haciendo 80 kilómetros diarios. Salu2. Responder
Neeeeeen Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Yo vengo usando Castrol desde que lo compre.Al principio me ponian el long life 0 - 40 y se lo bebia como agua, que si ajuste del motor, que si solo son los primeros "x" kilometros...etc, He llegado a rellenar cada 3000. Pase del long life al EDGE 5 40, y se acabo el frotar las manchas. Asi que a los que os chupa Repsol, cambiad de viscosidad a 5 40 respentando siempre las especificaciones para nuestros motores, y lograreis que deje de chupar, no vamos a decir ahora que Repsol es malo... En cuanto a lo de la patada, a lo de ir mas fino... no quereis decir que es una impresion por haber cambiado a algo diferente?,lo digo por que yo no noté nada en su momento. Al igual que si pongo diesel normal o la e+, tampoco noto nada "raro"... pero tampoco es que me escuche mucho... Salu2s Esta claro ue me equivoque, queria decir 5 30 Yo no puedo usar Castrol Edge 5W30 porque no llevo DPF, por eso he elegido el Magnatec Diesel 5W40 Salu2. Yo tampoco tengo DPF, y este me lo pusienron en conce oficial... Salu2s Responder
Maximilian Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Yo vengo usando Castrol desde que lo compre.Al principio me ponian el long life 0 - 40 y se lo bebia como agua, que si ajuste del motor, que si solo son los primeros "x" kilometros...etc, He llegado a rellenar cada 3000. Pase del long life al EDGE 5 40, y se acabo el frotar las manchas. Asi que a los que os chupa Repsol, cambiad de viscosidad a 5 40 respentando siempre las especificaciones para nuestros motores, y lograreis que deje de chupar, no vamos a decir ahora que Repsol es malo... En cuanto a lo de la patada, a lo de ir mas fino... no quereis decir que es una impresion por haber cambiado a algo diferente?,lo digo por que yo no noté nada en su momento. Al igual que si pongo diesel normal o la e+, tampoco noto nada "raro"... pero tampoco es que me escuche mucho... Salu2s Esta claro ue me equivoque, queria decir 5 30 Yo no puedo usar Castrol Edge 5W30 porque no llevo DPF, por eso he elegido el Magnatec Diesel 5W40 Salu2. Yo tampoco tengo DPF, y este me lo pusienron en conce oficial... Salu2s Sí, ese es el que le pusieron a un compañero mío en su A4 B8 30TDI Quattro, peor como es Longlife no me convence.... Salu2. Responder
Too fast Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo usaba Respol y ahora uso Castrol. Sí que noto algo más de finura de motor sobre todo al arrancar y en frio y también que el coche gasta más aceite. En 5000km desde la última revisión he añadido 0,4 l que es lo que me dice el concesionario que rellene desde que se encienda la luz de aviso. El repsol aguantaba un poco más. De todos modos que se consuma el aceite no significa que sea peor, ni mucho menos. Yo seguiré usando Castrol que es el mejor aceite que se pueda comprar. Responder
Maximilian Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pues después de probar 2.000 kilómetros con el Castrol Magnatec Diesel 5W40, he vuelto al Repsol Élite TDI 50501 5W40. No me ha gustado en absoluto como iba el coche con el Castrol. Parecía que tenía un motor common-rail en vez de un motor inyector-bomba. También se ha quedado flipado un compañero mío que ha probado mi coche con los dos aceites. Mi coche, por lo menos, va mucho mejor con el aceite Repsol que con el Castrol. Solo me queda por comprobar si ahora usando de nuevo el aceite Repsol me pide más o menos que antes. Salu2. Responder
meatloaf Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 yo siempre he conocido mi coche con castrol y no he probado nunca el repsol, si tu lo has hecho y notas la diferencia, bravo por ti bueno el saberlo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.