Tom Builder Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Ya tengo bastante claro que me compraré el gasolina. Ya he estado echando numero y pensandolo bien y no hago tantos kilometros como para cogerme otro diesel y dejar pasar la oportunidad de cogedme un buen coche con un gran motor. Ahora estoy a la espera de poder hablar con los dos comerciales que me estaban llevando la operación, ya que no se lo que pasa en Audi estas dos ultimas semana que todo dios esta de curso , y no veas parapoder contactar con ellos. Me han comentado hoy que mañana ya esta uno de ellos en su concesion, así que mañana intentare ponerme en contacto con el y hacedle algunos cambios aber como lo podemos cuadrar con el presupuesto jejej. Os mantengo informados. Gracias Responder
Arrows Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! Responder
PUCELANO76 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. Responder
Arrows Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision Responder
davigar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 A mí eso me pasa alrevés. Con el gasofa, voy gastando 9 litros en carretera. El día que pillo el petrolero, como duele menos pues alee!! cachondeo!! Es cierto que intentas ir más suave, pero al final siempe te puede el lado oscuro y te acabas por olvidar del consumo. Responder
ANGELBRUNA Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! :drool: +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :ranting2: Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision A mí me pasa justo al contrario, cuando cojo un coche diesel no lo paso de 3000 rpms porque vibra y no se encuentra a gusto. Sin embargo cuando cojo el mío siempre hay algunos cambios que los estiro hasta 5000 - 6000 rpms porque se encuentra muy a gusto... y es donde mejor suena Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision Pues creo que Arrows puede tener razón, de hecho a mi al principio me pasaba un poco, pero ya me he acostumbrado... Yo te recomiendo el TFSI, no hay color, y luego te montas en un TDI y parece que tiene algo estropeado... También puedes ir a por el 3.0TDI que está bastante bien y consume menos que el TFSI, eso sí, más caro... Para que te hagas una idea, el mío que es el Allroad Quattro 2.0TFSI, lleva en sus primeros 16.000 kms una media total de 9,5 litros, con aproximádamente un 60% Ciudad-40% Carretera/Autovía. Si lo pongo en Autovía a 130/140 ultimamente (que ha bajado bastante) se pone en unos 7-7,5 litros. Salu2. Responder
Necc Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! :o Responder
Necc Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! :o +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision Puede que tengas razón, depende de cada uno como sea, el bolsillo que tenga... aunque no tiene por qué. Responder
Necc Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! :o +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision Pues creo que Arrows puede tener razón, de hecho a mi al principio me pasaba un poco, pero ya me he acostumbrado... Yo te recomiendo el TFSI, no hay color, y luego te montas en un TDI y parece que tiene algo estropeado... También puedes ir a por el 3.0TDI que está bastante bien y consume menos que el TFSI, eso sí, más caro... Para que te hagas una idea, el mío que es el Allroad Quattro 2.0TFSI, lleva en sus primeros 16.000 kms una media total de 9,5 litros, con aproximádamente un 60% Ciudad-40% Carretera/Autovía. Si lo pongo en Autovía a 130/140 ultimamente (que ha bajado bastante) se pone en unos 7-7,5 litros. Salu2. 1.- El TDI también va muy bien (aunque no tanto claro). 2.- El 3.0 TDI no tengo yo tan claro que consuma menos, es más lo dudo mucho mucho, además de costar más de un millón de las antiguas pesetas más caro. 3.- El tuyo consumirá más por ser quattro, al menos un litro o litro y medio, además de estár más alto por las suspensiones lo que algo influye también, muy poco. P.D: Me parece un buen consumo 9'5l para ser un allroad quattro y 60% de ciudad Responder
Necc Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 .... Pues si que lo tienes claro...!!!! +1 jajajaja Muy bueno Arrows. Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision A mí me pasa justo al contrario, cuando cojo un coche diesel no lo paso de 3000 rpms porque vibra y no se encuentra a gusto. Sin embargo cuando cojo el mío siempre hay algunos cambios que los estiro hasta 5000 - 6000 rpms porque se encuentra muy a gusto... y es donde mejor suena :o +1000 Yo uso a veces un 1.9 TDI citroen xsara y parece que va a explotar . Desde luego que no tiene nada que ver con los diésel actuales eh, que a mi también me gustan mucho. Eso sí, el gasolina vaya a las vueltas que vaya nunca "parece ir forzado". Siempre pide más, y si no eres de esos con el par motor que tiene vas cambiando sobre las 2000rpm sin problemas Aunque claro, si no le das alegría para qué quieres tantos potros... Responder
Mad-i Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 P.D: Me parece un buen consumo 9'5l para ser un allroad quattro y 60% de ciudad La verdad es que si, incluso yo me sorprendo. De todos modos te lo puedo enseñar cuando vaya a Huelva para que lo veas. Salu2. Responder
Tom Builder Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 jejej lo siento por tenerlo tan claro .... pero es lo q estuve en un hotel y la red wifi era pesima y se me desconectaba una y otra vez jajaj . Asi q no sabia si se habia enviado el mensaje correctamente.... Por otro lado deciros que aun no he conseguido hablar con el comercial que lleva la operacion..... Es to se alarga demasiado ehhhh Responder
Tom Builder Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Muchas gracias. Tienes una gran maquina jejej, yo tambien espero tenerla pronto. Aber si termino de rematar con la parienta algunos extras y listo... Esta mas que decidido que va a ser un gasolina. Ya ire informando. Responder
jorgetuelo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo tenia la misma duda y al final me decidi por el tdi de 170cv mas que nada porque hago bastantes km. as de mirar si haras muchos km. un saludo para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.