manu_elniño Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 tiene que ver algo el motor de arranque con el volante bimasa??? lo 1º creo que lo tengo en las ultimas, alguien que lo haiga cambiado y note mejoria en el coche aparte del mejor arranque en caliente?? gracias espero que mea ayudeis Responder
zzzenfermero Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 cambiale la bateria, casi seguro que es eso, a mi me pasaba en mi a3 140cv y en el golf 105cv, en audi que era el motor de arranque y que si pitos y que si flautas, pero es que fue cambiar la bateria en los 2 y problema resuelto. Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 tiene que ver algo el motor de arranque con el volante bimasa??? lo 1º creo que lo tengo en las ultimas, alguien que lo haiga cambiado y note mejoria en el coche aparte del mejor arranque en caliente?? gracias espero que mea ayudeis Buenas. Algo que ver, sí... pero a nivel mecánico. Lo que suele girar el motor de arranque es precisamente ese volante o asociados. Salu2 Responder
manu_elniño Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 la bateria la tengo puesta 2 años.. creo que me tocara cambiar el motor de arranque Responder
manu_elniño Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 que deciss peña!! Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 ¿Falla en caliente, en frio, ambos,...? Responder
manu_elniño Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 en calienteee Responder
manu_elniño Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Responder
manu_elniño Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 sabeis algoo????? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 sabeis algoo????? Usa el buscador, que creo que hay algo hablao sobre el mal arranque en caliente Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.