Type44 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Un pequeño tributo al DTM. Espero que os guste. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Si señor... la época dorada. Un bonito video con una bonita edición. Responder
Zexar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Gran video, me encanta el DTM :ranting2: Responder
Suso A4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Y cómo es que no tenemos por aquí un riconcito donde comentar las cosillas del DTM y a poyar a nuestros pilotos Audi??, a lo mejor ya existe pero no lo he encontrado, actualidad sobre carreras, reuniones para ir al circuito a ver las pruebas etc?... Responder
duke80 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Una pregunta para los entendidos, El DTM es el mundial de turismos alemán, no??? Es decir, corren coches alemanes (Audi, BMW, Mercedes, Opel...) Entonces por qué en el video salen coches suecos (Volvo), italianos (Alfa Romeo) y americanos (Ford)???? Un saludo!!! Responder
nitro69 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Una pregunta para los entendidos, El DTM es el mundial de turismos alemán, no??? Es decir, corren coches alemanes (Audi, BMW, Mercedes, Opel...) Entonces por qué en el video salen coches suecos (Volvo), italianos (Alfa Romeo) y americanos (Ford)???? Un saludo!!! El DTM, no es el mundial de turismos aleman, sino el Campeonato Alemán de Turismos. Pueden participar cualquier otras marcas. Por cierto, alfa romeo gano ese campeonato con el 155 V6 Ti en 1993 con Nicola Larini. Soy melancolico y no es bueno para mi ver esos videos. Eso si que eran coches y no lo que se hace ahora. Cualquier tiempo pasado era mejor. No me equivocaba diciendo que eres el nuevo Messia type44. Saludos Responder
duke80 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 El DTM, no es el mundial de turismos aleman, sino el Campeonato Alemán de Turismos. Pueden participar cualquier otras marcas. Por cierto, alfa romeo gano ese campeonato con el 155 V6 Ti en 1993 con Nicola Larini. Soy melancolico y no es bueno para mi ver esos videos. Eso si que eran coches y no lo que se hace ahora. Cualquier tiempo pasado era mejor. No me equivocaba diciendo que eres el nuevo Messia type44. Saludos Gracias por la aclaración!!! Responder
nitro69 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Por cierto duke sigues con tu A4 B5? Te habras dado cuenta que lo realmente relevante de mi aclaracion es que alfa gano ese campeonato. Marca muy poco valorada aqui en españa. Menos para algunos entendidos. Haber si un dia coincidimos y veo tu A4 B5 en directo. Saludos Responder
FONTI Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 jod** que recuerdos!!!! ufffffff!!!!!!!!! :crying_anim: Que coches ..........que manera de conducir.......... :clap1: Pedazo de video!! Gracias TYPE 44 S2 Responder
Suso A4 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Chicos, tenemos un rincos por aquí en algún sitio donde los DTM maníacos y audi fan´s podamos compartir experiencias??, y si no lo tenemos porqué no lo creamos??, sería la leche que el año que viene pudiésemos quedar para ir a Valencia o quedar allí mismo y aparcar nuestros aros juntos y disfrutar de un fin de semana en las carreras, fotos con pilotos, autógrafos, además que el DTM es uno de los campeonatos más cercanos que conozco, ruedas de prensa de los pilotos, tiempo dedicado exclusivamente para fotos con los fans y un largo etc... Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Chicos, tenemos un rincos por aquí en algún sitio donde los DTM maníacos y audi fan´s podamos compartir experiencias??, y si no lo tenemos porqué no lo creamos??, sería la leche que el año que viene pudiésemos quedar para ir a Valencia o quedar allí mismo y aparcar nuestros aros juntos y disfrutar de un fin de semana en las carreras, fotos con pilotos, autógrafos, además que el DTM es uno de los campeonatos más cercanos que conozco, ruedas de prensa de los pilotos, tiempo dedicado exclusivamente para fotos con los fans y un largo etc... Si supieses las ventajas que tiene ser socio del club.... Responder
Suso A4 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Cuenta, cuenta que me has dejado en ascuas!! yo fuí en 2005 a Montmeló y allí me encontré con los copañeros del club TT, todos aparcados juntitos... precioso vamos, hay algo parecido en ASI?? Responder
duke80 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) Cuenta, cuenta que me has dejado en ascuas!! yo fuí en 2005 a Montmeló y allí me encontré con los copañeros del club TT, todos aparcados juntitos... precioso vamos, hay algo parecido en ASI?? Pásate por este enlace y lo verás!!! DTM 2010 Club ASI Un saludo!! Editado 13 de Noviembre del 2010 por duke80 Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Un vídeo muy chulo!!!! Como mola el mercedes con el cono en la parrilla <_< :ranting2: El año que viene si puedo repito y voy al DTM de Valencia... Por cierto este año en Valencia escuche que BMW entraba en la DTM el año que viene, alguien sabe algo??? Responder
Gozzu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 me encanta el video, y sobre todo los 190, estoy enamorado de ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.