bolpini Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Muy buenas A ver si hay alguien que ha instalado un cargador de cd en concreto el modelo que se instala en la guantera que es este: ver aqui Ya que lo he instalado siguiendo el esquema del cable original nuevo que compre en Audi y no consigo que funcione, se me enciende me permite cargar los 6 cd´s pero en el display de la radio me muestra el mensaje de LOAD, le doy al boton de LOAD en el cargador y hace como un escaneo de las 6 posiciones como 2 veces y nada vuelve a quedarse en reposo, tambien intento seleccionar un CD cualquiera desde la radio, y no me responde... Sabeis a que se debe este error? es posible que no sea compatible? he probado con 2 cargadores distintos el mismo modelo y no hay forma, tambien probe de añadir un cable del chasis del cargador a un tornillo del coche y nada lo mismo... En fin tambien si hubiera alguien por Terassa o alrrededores (Barcelona) que lo tubiera instalado, para probar mis cargadores en su coche y verificar que realmente no es el cargador el que esta averiado... Gracias por adelantado, cualquier información sera de agradecer :crying_anim: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.