elgordo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola a todos, hace bastante tiempo les comente que tenia prpblemas con la caja de mi A6 resulta que se reconstruyo y despues de estar 2 meses en el taller seguia con problemas, lo volvi a meter en garantia y despues de un mes me dicen que era el cuerpo valvular que y que ya se resolvio, lo cual no es cierto ya que ahora cuando el carro pasa de 5ta a 4ta golpea bien fuerte y especialmente en segunda no compresiona es decir vas en 3ra soltas el gas y bajas a segunda y las revoluciones suben pero el carro no se va frenando. La pregunta en concreto es si despues de un trabajo tan grande ser[a necesario volver a programar algo con el VAC o simplemente se repara y listo. Y tambien si alguien podria tener alguna idea ya que el tipo q la reparo supuestamente es buenisimo y es lo maximo aqui,pero por experiencia no creo que sea asi. Saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola a todos, hace bastante tiempo les comente que tenia prpblemas con la caja de mi A6 resulta que se reconstruyo y despues de estar 2 meses en el taller seguia con problemas, lo volvi a meter en garantia y despues de un mes me dicen que era el cuerpo valvular que y que ya se resolvio, lo cual no es cierto ya que ahora cuando el carro pasa de 5ta a 4ta golpea bien fuerte y especialmente en segunda no compresiona es decir vas en 3ra soltas el gas y bajas a segunda y las revoluciones suben pero el carro no se va frenando. La pregunta en concreto es si despues de un trabajo tan grande ser[a necesario volver a programar algo con el VAC o simplemente se repara y listo. Y tambien si alguien podria tener alguna idea ya que el tipo q la reparo supuestamente es buenisimo y es lo maximo aqui,pero por experiencia no creo que sea asi. Saludos y muchas gracias el cuerpo valvular este se llama caja de correderas y se passa lo que dices que te miren una goma que lleva en el interior del cuerpo es como un tapon pequenito de goma, es un fallo comun de la caja de correderas. y que miren bien las electrovalvulas que se suelen atascar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgordo Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola a todos, hace bastante tiempo les comente que tenia prpblemas con la caja de mi A6 resulta que se reconstruyo y despues de estar 2 meses en el taller seguia con problemas, lo volvi a meter en garantia y despues de un mes me dicen que era el cuerpo valvular que y que ya se resolvio, lo cual no es cierto ya que ahora cuando el carro pasa de 5ta a 4ta golpea bien fuerte y especialmente en segunda no compresiona es decir vas en 3ra soltas el gas y bajas a segunda y las revoluciones suben pero el carro no se va frenando. La pregunta en concreto es si despues de un trabajo tan grande ser[a necesario volver a programar algo con el VAC o simplemente se repara y listo. Y tambien si alguien podria tener alguna idea ya que el tipo q la reparo supuestamente es buenisimo y es lo maximo aqui,pero por experiencia no creo que sea asi. Saludos y muchas gracias el cuerpo valvular este se llama caja de correderas y se passa lo que dices que te miren una goma que lleva en el interior del cuerpo es como un tapon pequenito de goma, es un fallo comun de la caja de correderas. y que miren bien las electrovalvulas que se suelen atascar Muchas gracias, el lunes va para el taller nuevamente, espero que por fin quede bien. Entonces no es necesario hacer nada con el Vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola a todos, hace bastante tiempo les comente que tenia prpblemas con la caja de mi A6 resulta que se reconstruyo y despues de estar 2 meses en el taller seguia con problemas, lo volvi a meter en garantia y despues de un mes me dicen que era el cuerpo valvular que y que ya se resolvio, lo cual no es cierto ya que ahora cuando el carro pasa de 5ta a 4ta golpea bien fuerte y especialmente en segunda no compresiona es decir vas en 3ra soltas el gas y bajas a segunda y las revoluciones suben pero el carro no se va frenando. La pregunta en concreto es si despues de un trabajo tan grande ser[a necesario volver a programar algo con el VAC o simplemente se repara y listo. Y tambien si alguien podria tener alguna idea ya que el tipo q la reparo supuestamente es buenisimo y es lo maximo aqui,pero por experiencia no creo que sea asi. Saludos y muchas gracias el cuerpo valvular este se llama caja de correderas y se passa lo que dices que te miren una goma que lleva en el interior del cuerpo es como un tapon pequenito de goma, es un fallo comun de la caja de correderas. y que miren bien las electrovalvulas que se suelen atascar Muchas gracias, el lunes va para el taller nuevamente, espero que por fin quede bien. Entonces no es necesario hacer nada con el Vag No como mucho desconectar la centralita del cambio para k se reinicie el dsp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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