ttoni Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 En mi coche no tengo airbag en las asientos, solo tiene airbag en el volante, asi que no puedo mirarte nada, pero te he enviado los esquemas por correo electronico, de los airbags del tuyo y del RS4, espero que te sirvan de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Este tema es interesante y me evita abrir uno. Justo a mi me pasa algo similar. Mis asientos normales llevan un cable, que será el sensor de ocupación del asiento, y los deportivos que he comprado llevan dos. uno que imagino que seguirá siendo el mismo sensor, y otro que... como no sea el del airbag del asiento... no me explico... Los asientos deportivos, tienen una etiqueta en el borde, como la de Levis de los pantalones, que pone airbag, la cual mis otros asientos, los normales, no llevan (de ahí que piense que es porque no tienen airbags), me podría explicar alguien la manera de instalar el cableado? Si alguien cercano a Asturias quiere venirse a colaborar con la causa, prometo que comerá ese día como nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.