QuierounA3 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Hola a todos, me voy a comprar un A3 TDI Sport Track muy pronto y estoy buscando gente que se lo quiere com[prar tambien para juntarnos al menos 4 y obetener un mejor precio. El anuncio es serio y espero seriedad por vuestra parte tambien. Porfavor entrar en contacto conmigo para poder organizarnos. Los pasos serian: Pedimos 4 ofertas indivualmente y las comparamos entre nosotros. El que tenga la mejor que se la de a los otros 3 para ver si la pueden mejorar. Despues de esto con la mejor oferta volvemos al concesionario y les decimos que queremos 4 coches iguales y a ver que precio nos dan. Animaros porfavor, es una buena manera de ahorrar dinero Uniros conmigo todos los que quieran comprar un TDI 2.0 Sportback Gracias amigos Un abrazo Responder
JoseTTR Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro... No es mala idea... No estaria de mas un post de presentacion A disfrutar Saludos Responder
QuierounA3 Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Hola perdonad, l la verdad es que tienes razon, con los nervios a ver si alguien me respondia se me olvido presentarme. Me llamo Jose, vivo en Irlanda en este momento llevo 6 años aqui pero la semana que viene me voy a Madrid de vuelta. Mi empresa me compra un coche pero no creo que me quiera comprar el que yo quiero , creo que su presupuesto es de 23.000 Euro mas o menos, a mi no me importa poner mas dinero de mi bolsillo para comprar el coche que adoro y que mas quiero!! Estba dudando entre el BMW serie 1 pero definitivamente me quedo con los 140 Cv del Sportback. La idea es para ver si entre todos podemos alcanzar mayores descuentos...espero que esto funcione...... Gracias todos..espero ser un nuevo propietario muy pronto! Un abarzo y perdona por lo largo del post! ciao Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bienvenido. Contacta con mas gente del foro que esta pensando en comprarse una A3 haciendo algo de eso. Un saludo Responder
QuierounA3 Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 alguien tiene ya ofertas oficiales de concesionarios? que las pase...... venga ya me da igual si el motor es 1.9 SB ambition animaros pasar los precios Responder
tite Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Si te vas a decidir por el Sportback por sus 140cv, decirte que el BMW 120d tiene más de 160cv...otra cosa sería el precio!! Responder
QuierounA3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Como bien dices...otra cosa es el precio, de todas formas si te soy sincero creo que en conjunto, ( Interior, equipamiento y motor ) es mejor compra un A3 2.0 , no te parece? El Bmw parece un corsa ( con respeto al corsa ) por dentro aunque el motor y la traccion trasera es una bomba!! pero si a esto le añades el excesivo precio creo que no hay color!! al menos para mi....definitivamente un A3.... estais deacuerdo? :o Responder
jinkaz Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Pues si para mi donde se ponga un A3 que se quite el serie 1!!!! Responder
cases Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Creo que por comprar 4 coches no os van a mejorar mucho mucho el precio, si... puede que algo... Otra cosa sería comprar 20 o así. Responder
QuierounA3 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 pero alguien tiene una idea de los descuentos que estan ofreciendo los oncesionarios? y si es para empresa? es que estoy en irlanda y no puedo ir a visitar concesionarios hasta la semana que viene asi es que???? a esperar o que alguien me de una idea. gracias Responder
chaquido Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Si te vas a decidir por el Sportback por sus 140cv, decirte que el BMW 120d tiene más de 160cv...otra cosa sería el precio!! Y el espacio Responder
q3oscar Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Precio 27365,37 por a3 sportback con pintura perla, faros de xenon y apoyabrazos central o paquete de invierno. Algu presupuesto mas? Responder
owell Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La verdad es que ese precio es bastante interesante, aunque falta saber a que acabado te refieres. A mi me gustaría volver a reiniciar el post y a ver si nos juntamos unos cuantos para ver que presupuesto nos dan al comprar varios vehiculos. De momento el presupuesto que tengo yo del Sportback 2.0 TDI 140 cv Ambition con pintura metalizada, apoyabrazos, isofix, insercciones en aluminio y cortinillas laterales es de 29.600 euros. Si alguien lo ha encontrado más barato, por favor comunicadlo aquí. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.