Aboy Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 hola chicos,me gustaria saber si hay alguna forma de disimular los arañazos causados por soltar el cinto de golpe y arañar el plastico que esta al lado de los asientos,tengo el lado del copiloto con varios arañazos por culpa de que cuando salen del coche sueltan el cinto de golpe y este roza contra el lateral causando arañazos,era por si podia disimularlos,un saludo Responder
a34323 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Pues que yo sepa no, pero alguien comentó alguna vez (quizás xabby), que con un renovador de plásticos de autoglym, se podría solucionar. Pero no estoy del todo seguro. Responder
Xabby Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Que va. El producto ese el Limpiador de Gomas y Vinilo de AG que nada va hacer más allá de dejar los plásticos con un bonito tono. Habría que pensar en un polish para plásticos como el Plast X de Meguiars o el Plastic Polish de Mothers pero, como tienen un poder de corte bajísimo a mano, serias dudas tengo de que se obtenga algo. Recuerda que usé el de Mothers para tratar de eliminar a mano las finas rayas de los plásticos negro brillantes que van en las puertas al exterior y como si nada. No es comparable a como los has dejado tu con la pulidora ni de broma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.