audia3turbo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 SEÑORES ME HA VUELTO A HACER LO MISMO, NO ARRANCA ARRANCA UNOS SEGUNDOS Y SE PARA EL CUADRO MARCA LA LUZ AMARILLA COMO UN MUELLE INTERMITENTE, QUE FUERTE CON TAN SOLO 50238 KMS ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACE. CUANDO PASAN 15 Ó 20 MINUTOA ARRANCA A LA PRIMERA, SI OS PASA A ALGUNO MAS DECIRLO POR FAVOR. EL COCHE ES DE JULIO 2.008. SALUDOS Responder
Necc Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ¿Coche? ¿modelo? ¿motor? Responder
audia3turbo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ¿Coche? AUDI A4 ¿modelo? B8 ¿motor?2.0 TDI JULIO DEL 2.008 Responder
berli Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 A mi tambien me ha pasado, tengo el A4 B8 2.7 tdi, el coche ahora tiene solo 14.000 km, y me dijeron en el conce que era el sensor de control diferencial del DPF, se lo cambiaron y de momento va. Me dijeron que si hacia recorriidos cortos no daba tiempo a que el DPF se limpiara pues por lo visto comienza a quemar la carbonilla a los 20 minutos de funcionamiento (segun me dijeron ellos), pero a mi la verdad es que ni siquiera me dejó hacer la limpieza de forma manual sino que directamente me salto en el FIS el indicador del sensor de particulas y a continuacion el simbolo de los calentadores. :ranting2: Responder
audia3turbo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Lo comentaré el lunes en el taller.Gracias Responder
audia3turbo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Me han llamdo del taller hoy y me dicén que és de la mariposa, que s equeda cerrada y por eso el coche no arranca. Ël presupuesto con i.v.a. 305€, también me comentan que lleve las llaves para cambiarles el codigo? nunca me han fallado. La put*da y no pienso comerme yo el marrón, lo lleve en JUNIo por el mismo fallo esyando el coche en garantia y no dieron con el fallo. He llamado a atención al cliente y les explicado como está el tema, me solitan el numero d emovil, email y matricula. Y esta ha sido la respuesta del primer contacto ya le llamaremos nostros digame el taller donde esta el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.