macut0 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, no es de la marca 3M, que tal de calidad este?? Cuanto te ha tardado en llegar más o menos? Un saludo y gracias! Responder
macut0 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola, no es de la marca 3M, que tal de calidad este?? Cuanto te ha tardado en llegar más o menos? Un saludo y gracias! http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3M-Di-NOC-C...#ht_9863wt_1042 He encontrado esta 3M de 30cmx120cm que está muy bien de precio (23€) y portes gratuítos por si os interesa! Un saludo! Responder
titorober Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola, no es de la marca 3M, que tal de calidad este?? Cuanto te ha tardado en llegar más o menos? Un saludo y gracias! Pues tiene buena pinta y de momento todo perfecto... Me ha tardado una semanita mas o menos. Responder
AnthonyFrin Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Yo todavia estoy esperando visualizar un climatizador del restyling con la fibra de carbono colocada y segun sea su efecto pues igual se lo pongo al coche porque forrar solo lo de los intermitentes los laterales de la radio y la guantera de debajo del clima creo que no quedaria completo!! y por eso todavia no me he animado!!! Venga foreros que seguro que alguno ya lo ha hecho!!!!!!! Subid alguna fotillo. Responder
A3 VciA Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Joer...a mi tambien me ha gustado..y por cierto..gracias por añadir el link de ebay...si no fuera porque estoy viendo el futbol..(jijijiji)..me lo pillaba ya mismo!! titorober,queda en relieve?..digo, no es la tipica pegatina no?..yo tambien tengo la consola para pintar o hacerle algo..esta un poco "rayadita"!! Responder
titorober Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Si queda en relieve... es una pasada. Responder
A3 VciA Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Imagino que desmontaste la consola entera no? Responder
titorober Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Desmonte la pieza del warning, despues la del cajon y lo de la palanca de cambios. Todo sin problemas pues yo soy un poco pato con los bricos... Responder
A3 VciA Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 TU??...y te a quedado ASI?.....pues anda q yo...imagina q creo q voy a pedir 2 laminas...jijiiji...porque seguro,seguro q en la primera hago una xapuza fina,fina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.